Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MotionBuilder 5 5

Motionbuilder 5-5

Hola me han dicho que para animación es bueno el motionbuilder 6 pero no sé qué es. Es un plugin o solo un programa por aparte, yo utilizo el 3dsMax 6, acaso en ese programa se puede importar todos mis trabajos para ahí animarlos? Alguien me explica, gracias.

Studio digital dan, animate tu primero para después animar cualquier cosa.

Como decía el amigo Nicolás en otro foro, si no sabes para que, es porque no lo necesitas. Por cierto, va por la versión 6. http://www.Kaydara.com/products/moti...p?filename=pro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam por en enlace se ve muy bueno, es compatible con el 3dsMax 6? O sea puedo hacer mis animaciones y luego darle más forma con este programa? Gracias por tu ayuda.

Si, es compatible con 3ds Max y con otros muchos programas, se les puede dar más forma a animaciones ya hechas, ya que importa una variedad de formatos o importar un modelo desde max y animarlo desde cero y luego enviarlo de vuelta para renderizarlo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Post Motion builder

Hola vuelvo a escribir en este mismo enlaze, no sabes de unos tutoriales para Motion Builder 6, ya me bajé los de la página sabes de una otra página. Saludos.

Motionbuilder 5-5

En www.3dbuzz.com creo que hay algunos videotutoriales. Saludos.

Motionbuilder 5-5

Ojo con Motion Builder. Al menos, en la versión 4, que es la yo usaba, habían bastantes problemas tontos que dificultaban la comunicación entre Mb y max. Imagino que ya los habrán solucionado, pero llevamos diciendo lo mismo de 3ds Max desde hace varias versiones y sigue petando, así que.