Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Tema: Reto infoarquitectura 3

Reto infoarquitectura 3

Esto, me complace presentarles. Aquí estamos de nuevo con una nueva entrega de los famosos retos infoarquitectónicos de 3dpoder, en esta ocasión planteamos la recreación de un interior con un poco de todo.

El diseño de esta casa en ericeira corresponde a arx Portugal arquitectos, podéis buscar información por la red en varias revistas de arquitectura online, os propongo recrear el cuarto de estar con las fotografías y vistas que os cuelgo.

Como consejo, no os dejéis engañar con la perspectiva de algunas fotografías en cuanto a dimensiones, fiaros de la planta del edificio, como podéis ver el futuro proyecto incluye de todo un poco, modelado de muebles, complementos, iluminación diurna y nocturna, integración con exterior, sin ser creo demasiado complicado.

Creo que es un reto bastante dinámico y fácil de acometer, os cuelgo un enlace reciente a un trabajo finalizado de un compañero del foro, humberjack, con 3ds Max y Vray que creo que viene al pelo para los novatos con enlace a un tutorial muy interesante incluido. https://www.foro3d.com/f27/dormitori...til-94032.html.

También este otro que creo es un clásico ya de 3dpoder en los últimos tiempos de trabajos finalizados de Rogervilac con enlace a su macking-of personal. https://www.foro3d.com/f27/infoarqui...rom-82002.html.

Perdonadme todos aquellos que no uséis 3ds Max, pero solo puedo colgar información adicional que conozco y claro yo solo utilizo 3ds Max, de todas maneras, estos enlaces os aclararan a todos algunos aspectos de la metodología para acometer un interior. Suerte para todos/as y espero ver a muchos por aquí.

Posdata: la entrega-final podríamos colocarla para primeros de mayo, no hace falta que os ciñais a las perspectivas y podéis colgar todos los renders que queráis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTID0000000372-IMG001_r356.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 144694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTID0000000372-IMG001_r624.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 144695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTID0000000372-IMG001_r889.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 144696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTID0000000372-IMG001_r939.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 144697  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ARTID0000000372-IMG002_r746.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 144698  
    Última edición por WILLERMIN; 07-04-2011 a las 12:50
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Reto infoarquitectura 3

No me provoques Willermin que ahora estoy con poco tiempo. Para descontracturar los ratos libres (espero que haya ratos libres o_o), va a venir bien, total en los interiores no hay césped, sería bonito que definamos, eso sí, hasta dónde vamos a permitir el uso de elementos de repositorio, cosa que el que tenga la librería más gorda no haga estragos (por el tema de tiempo, fundamentalmente) sobre el gil que modelara todo a mano.

También sería altamente interesante que el deadline exacto quede establecido apenas tengamos el número de participantes listo.

Eso es todo por ahora, nos veremos.

Reto infoarquitectura 3

No me provoques Willermin que ahora estoy con poco tiempo. Para descontracturar los ratos libres (espero que haya ratos libres o_o), va a venir bien, total en los interiores no hay césped, sería bonito que definamos, eso sí, hasta dónde vamos a permitir el uso de elementos de repositorio, cosa que el que tenga la librería más gorda no haga estragos (por el tema de tiempo, fundamentalmente) sobre el gil que modelara todo a mano.

También sería altamente interesante que el deadline exacto quede establecido apenas tengamos el número de participantes listo.

Eso es todo por ahora, nos veremos.
    Ai le has dado, no hay césped por una temporada, la idea que tenía era prescindir lo más posible de elementos de librería y la escena ayuda a ello, ya que no hay muchos elementos y los que hay no son muy complicados de modelar, en el primer enlace hamberjak cuelga un tutorial muy bueno sobre modelado y recreación de una habitación y sus elementos, los tiros van por ahí, practicar un poco modelado de muebles y elementos que ya sabemos que hay muchas librerías por la red.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Reto infoarquitectura 3

Si me permitís, yo me apunto. Me encanta participar en estos retos, además aprendes muchísimo. En este reto si que le voy a dedicar más tiempo ya que en poco terminamos la reforma y podre hacer más horas. Muchas gracias por estos retos Willermin, y espero que sean como gran hermano que no terminen nunca. Un saludo.

Reto infoarquitectura 3

El 3ds Max no me hace render. Ni me abre la ventana de f10 que raro.

Reto infoarquitectura 3

Me apunto, a ver el churro de sofás que me salen, cuánto tiempo disponemos? Cuantas vistas hay que hacer? Elegimos una, tiene que ser similar a la cámara que hay¿o hay libertad? Se puede moficar texturas o hay que buscar la similitud? Gracias.

Posdata: a ver si alguien pone un tutorial para modelar un sofá.

Reto infoarquitectura 3

Vaya, javiergn, para, respira, cuenta hasta 10 y léete el primer mensaje otra vez, no has llegado a la postdata lector selectivo.

En el hilo de hamberjak he colgado hay un tutorial de modelado de muebles y camas, gracias.

Reto infoarquitectura 3

Veremos si tengo tiempo, me caso la semana que viene. En cualquier caso, buen reto para los tochos como yo que modelamos más bien pocos muebles. Saludos.

Reto infoarquitectura 3

Yo también me apunto, aunque como le comentaba a Willermin no sé si voy a tener todo el tiempo que me gustaría porque en breve me voy, de vacances. Oéééééééé oééééééé oééééééééé y no pienso acercarme a ningún ordenador más que para descargar fotografías. Haremos lo que podamos en el tiempo que nos quede. Willermin, la entrega a principios de mayo. ¿podría ser el día 7, sábado? Así queda perfectamente concretada y disponemos de 1 mes, oigan. ¿Qué os parece?

Reto infoarquitectura 3

7 de mayo suena bien, oiga.

Reto infoarquitectura 3

Vale, acabo de ver la posdata, yo corro mucho, y he visto las imágenes y a volar, e. Yo también tengo poco tiempo ahora por estar con un tema concurso entre manos, pero siendo para el 7 de mayo, me dará tiempo seguro.

Por cierto, Renderiche, estás seguro de lo que vas a hacer? Lo digo por experiencia. No lo hagas.

Vaya, suerte a todos y en especial a Renderiche.

Reto infoarquitectura 3

Hola Willermin hago acto de presencia y acepto el reto (nunca he estado en uno espero que el perdedor no tenga que dar dinero porque está crisis esta dura -broma . Bueno encantado de poder participar, con respecto a lo de las librerías creo que hay algunas que se epueden usar para no perder tiempo, como, por ejemplo, adornos y libros y cosas así, claro los muebles grandes se podrán modelar creo que eso es dedición de cada quien, pero pues al final de cuentas eres el que creó el reto y tú impones las condiciones, bueno espero poder seguir este hilo, saludos.

Reto infoarquitectura 3

Hola a todos. La semana que viene ya por fin retorno de Bolivia así que, creo que me voy a apuntar a este reto, aunque en el tema de interiores soy más novato, pero quiero aprender.

Usare 3dsMax y creo que probaré con Vray, a ver qué destrozo hago. Saludos Willermin y v1k1ngo y a los demás.

Reto infoarquitectura 3

Hola a todos/as chicos, bienvenido humberjack, lo que propone cadete me parece correcto, el 7 de mayo como fecha tope es una buena fecha.

Renderiche, no hagas caso de todos estos envidiosos ya les gustaría estar a ellos en tu lugar, en serio.

Humberjack, la idea es modelar todo lo que sea posible, pero aquí no se obliga a nada, excepto a ceñirse a la arquitectura que se plantea, el que quiera utilizar librerías, que lo haga, pero que después sea Franco y lo diga en sus trabajos, me parece que es lo justo.
    Ánimo para todos y darle duro.

Reto infoarquitectura 3

Bueno amigos aquí cuelgo algo del lo que llevo de la escena, todo está modelado por mi menos el sofá espero modelar después. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prew.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 179.3 KB 
ID: 158340  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 04:22 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utlizar servidores externos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo