Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El molinero

3dsmax El molinero

Hola amigos después de muchos años subo un render mío, bueno este render los hice hace 1 año atrás todo modelado por mí, aunque todavía me falta algunos detalles por mejorar. Espero que les guste lo hice con 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Criticas y comentarios serán bien recibidos.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el_molinero_por_marco_seguil.jpg 
Visitas: 1930 
Tamaño: 266.3 KB 
ID: 146094  

El molinero

Pues me gusta cómo a quedado, muy buenas texturas, me gusta el ambiente que le diste de día nublado, muy logrado, saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

El molinero

Realmente muy bueno, pues vaya no creo que le falten detalles, todo se veo genial saludos.

El molinero

Me parece muy bueno, al verlo me ha dado buenas sensaciones, saludos.

El molinero

Impresionante, Xtoon. Solo por curiosidad: ¿Qué detalles piensas mejorar? Lo único que se me ocurre es ponerle una polea al pozo para sacar los cubos de agua y hacer el pozo más grande o el cubo más pequeño, lo demás me parece perfecto. Un saludo.

El molinero

Impresionante, Xtoon. Solo por curiosidad: ¿Qué detalles piensas mejorar? Lo único que se me ocurre es ponerle una polea al pozo para sacar los cubos de agua y hacer el pozo más grande o el cubo más pequeño, lo demás me parece perfecto. Un saludo.
    Hola strogof bueno yo quería mejorar las esquinas de las paredes que no sean muy filosas, ha y el pozo eso si le falta la polea y la cuerda para el cubo. Gracias por los comentarios amigos, estoy volviendo después de tiempos al foro y veo muchos usuarios nuevos bienvenidos amigos y un saludo para todos.

Ahora me pregunto que paso con los foreros antiguos, ya se jubilaron? O que les paso.
    Última edición por xton; 23-05-2011 a las 04:23

El molinero

Me gusta mucho la escena, pero creo que la vegetación no está a la altura del trabajo en general, canta demasiado.

Etiquetas para este tema