Bueno, es mi primera animación usando el Low max. Espero su opinión.
Bueno, es mi primera animación usando el Low max. Espero su opinión.
Hola, no conozco mucho este Rig de lowmax pero ganarías bastante si aprendieras a anclar las manos en el aparador, por que quedan flotando y resta mucho realismo y peso al personaje. Con el Biped de max hacer lo que te digo es set planted key.
Igualmente no soy ningún experto en animación seguro que alguien te lo podrá criticar mejor.
Viejo, muchas gracias por el dato para el Biped, de VDD es algo que supe que me faltaba en los brazos, y ahora podre buscar.
Con el dato que me has dado, saludos.
Hola sickman, como dice aermur tienes que, anclar los brazos a la mesa para quitarle esa sensación de que flota. Bueno paso a comentarte lo que yo veo, sientase libre de ignorar o dejarse influir porlok diga.
La cámara yo la detendría en el segundo 0:03, justo después del último paso. El problema de las cámaras en el 3d, es que no podemos dejar la oportunidad de animarlas, déjala más estática, por ejemplo, no entiendo muy bien el zoom del segundo 0:13. Vaya, y no te vendría mal un contador de frames incrustado en el video (en After Effects busca el efecto timecode) para facilitar las correcciones que puedan hacerte.
En el caminar disminuye la apertura de las rodillas y cambia la apertura de los brazos, se mantienen totalmente extendidos y rígidos durante bastante tiempo. Prueba a ponerlos más pegados al cuerpo, lo cual supondría tener que animar cierto balanceo, o ponerlos detrás de la espalda, pero repetirías la postura que luego realizas.