Hola a todos, me presento, soy tabelor. Soy programador y llevo muchos años en el mundo de la informática. He de decir que le he pegado a casi todos los palos. Hace poco me han encargado un proyecto de hacer renders de un edificio (la persona que me lo ha encargado es un arquitecto y los renders de su edificio) y antes de aceptar quisiera pediros una estimación de tiempo que pueda yo tardar en aprender a hacer un render de un edificio con Autodesk Maya. Pregunto esto porque tengo el tiempo bastante limitado y no me puedo embarcar en un proyecto demasiado gordo ya que estoy bastante saturado en el trabajo y esto sería para hacerlo en mí tiempo libre. Tengo alguna experiencia con chetah 3d, pero preferiría decir que empiezo desde cero, y el programa que quiero usar es Maya si o si porque trabajo en el mundo de los videojuegos y me gustaría aprender a manejar este software y pienso que está es una oportunidad para hacerlo (acepto recomendaciones sobre el uso de otros softwares, pero en principio la decisión de usar Maya está tomada). Gracias a todos, saludos.