Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antes de empezar con Autodesk Maya

Antes de empezar con Autodesk maya

Hola a todos, me presento, soy tabelor. Soy programador y llevo muchos años en el mundo de la informática. He de decir que le he pegado a casi todos los palos. Hace poco me han encargado un proyecto de hacer renders de un edificio (la persona que me lo ha encargado es un arquitecto y los renders de su edificio) y antes de aceptar quisiera pediros una estimación de tiempo que pueda yo tardar en aprender a hacer un render de un edificio con Autodesk Maya. Pregunto esto porque tengo el tiempo bastante limitado y no me puedo embarcar en un proyecto demasiado gordo ya que estoy bastante saturado en el trabajo y esto sería para hacerlo en mí tiempo libre. Tengo alguna experiencia con chetah 3d, pero preferiría decir que empiezo desde cero, y el programa que quiero usar es Maya si o si porque trabajo en el mundo de los videojuegos y me gustaría aprender a manejar este software y pienso que está es una oportunidad para hacerlo (acepto recomendaciones sobre el uso de otros softwares, pero en principio la decisión de usar Maya está tomada). Gracias a todos, saludos.

Hola tabelor, yo soy usuario Maya, la verdad es que es muy difícil que en 2 meses (de mi punto de vista casi imposible) al menos que tengas full time y un poco más dedicado a aprenderlo, puedas aprender a usar Maya, para lograr un buen render se necesita bastante práctica, modelado, mapeo, iluminación, simulación y render, en los videotutoriales de Digital Tutors puedes encontrar buen material y existe uno que es de previsualización de un edificio. Quizá aprendiéndote ese solo puedas lograr el trabajo que te pidieron, pero créeme que no vas a aprender en 1 mes dedicando tus tiempos libres.

El software que más se utiliza para arquitectura es max, está pensado para arquitectura, pero también puedes lograrlo con Maya, aunque no esté tan pensado para ese fin.