Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola me presento antes de empezar a participar

me presento antes de empezar a participar

Me llamo Gabriel, soy de Argentina, y hace poco menos de un año que retomé mi pasión y gusto por el mundo del 3d que había empezado hace más de diez años, pero que tuve que dejar de lado por cuestiones personales y laborales, actualmente trabajo en ventas de artículos de electrónica (nada que ver con todo lo 3d, pero de algo uno tiene que vivir, ¿no?) los programas que uso normalmente son el Autodesk Maya, el ZBrush y el Adobe Photoshop y lo que me gustaría al unirme a esta comunidad es poder interactuar con gente que comparta el mismo gusto que yo por el mundo 3d, ver sus trabajos, poder ir subiendo algunos que vaya haciendo yo y también el compartir conocimientos y críticas para poder seguir mejorando en el área de 3d, completa la presentación de rigor, espero poder estar subiendo algo pronto, un saludo y gracias de antemano.

Hola bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola yo soy Pablo y también siy de Argentina Buenos Aires soy de berasategui y tengo la misma pasión que tú. El mundo 3d.

Yo también soy nuevo aquí y deje hace mucho y retome hace poco x temas laborales te me copiastes casi todos.

Y mientras trabajaba termine la escuela y me anote a una facultad la cual empiezo en marzo 2013 si no nos morimos el viernes.

Y hace poco termine un curso en la misma Facu de ZBrush me enseñaron las hermanientas y con lo que aprendí hice mi primer trabajo echo en ZBrush hasta ayer que lo empecé y termine el kismo día lo suvi hace poco hice a helboy.

Ojalá ns hablemos seguido para intercambiar opiniones ns vemos suerte.

Hola yo soy Pablo y también siy de Argentina Buenos Aires soy de berasategui y tengo la misma pasión que tú. El mundo 3d.

Yo también soy nuevo aquí y deje hace mucho y retome hace poco x temas laborales te me copiastes casi todos.

Y mientras trabajaba termine la escuela y me anote a una facultad la cual empiezo en marzo 2013 si no nos morimos el viernes.

Y hace poco termine un curso en la misma Facu de ZBrush me enseñaron las hermanientas y con lo que aprendí hice mi primer trabajo echo en ZBrush hasta ayer que lo empecé y termine el kismo día lo suvi hace poco hice a helboy.

Ojalá ns hablemos seguido para intercambiar opiniones ns vemos suerte.
    Vaya, que copiones que somos che, es un gusto encontrar por aquí a otra persona de Argentina la verdad Pablo espero que nos mantengamos en contacto para ir cambiando opiniones y trabajos, cualquier cosa mándame privado si quieres, abrazo y a modelar se ha dicho. (pero no como zolander eh).