Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Animación Blender Oceans

Animación Blender oceans

Buenas. He realizado una animación con el motor Blender Oceans. En un principio hice una cutre animación, pero medido por la ilusión de hacerlo mejor me ha quedado esto.
    Espero que os guste. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Animación Blender oceans

Creo que este mensaje ya estaba https://www.foro3d.com/f23/animación...ans-95019.html. Creo que el mar tiene mucha espuma, el firmamento tiene muchas estrellas y muy grandes parecidas le falta el efecto de brillo así que, parece un fondo negro con puntos puedes usar una textura de estrellas http://www.google, com.co/search?Q=e...g&ved=0cb4qpwu.

La luna o planeta esta plástico creo que mejorara con una buena textura con bum http://www.google, com.co/search?Q=t...ved=0cbmqpwuoa.

La isla algo uniforme, adelante que trabajo es que falta suerte.

Animación Blender oceans

Gracias por tu respuesta Recc45. La verdad que soltar la animación así ha sido un craso error. La ambientación de la escena no la he explicado, pretencía hacer que todo pareciera mágico, de ahí el halo que tiene la luna alrededor, no pretendía hacerla real pues es para una animación ligada al cartoon, de ahí la simpleza del modelado de la casa, los puntos de las estrellas o inclusive la isla-palmeras.

Agradezco mucho tu tiempo, voy a mejorar algunos de los aspectos que me propones. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Animación Blender oceans

Yo había visto que tenía aspecto cartoon. Está bien, aunque hay demasiado contraste. Por ejemplo, la casa es muy simple, y luego el fuego y el agua son muy reales (exceptuando la espuma del agua). Y después están las palmeras que ni uno ni otro. Yo te aconsejaría que igualaras un poco el aspecto (dándole algo más de detalle a la casa y haciendo un fuego tipo cartoon, por ejemplo), y también opino que varias las estrellas también mejoraría el aspecto general, haciéndolas más pequeñas y menos cantidad. Un saludo y sigue así.

Animación Blender oceans

Tu animación va por buen camino, pero en lo que concierne al propio motor, sigue pareciéndome poco realista la animación que produce.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Animación Blender oceans

El contraste entre realidad-cartoon si que es un pegote, eso no lo discuto. Con respecto a las estrellas las cambiaré seguro pues a nadie les convencen. La casa y el fuego quiero cambiarlos por completo para poner una columna de humo y la casa un poco más parecida a la que proviene después (hay un zoom de cámara).

El agua me ha supuesto mucho trabajo y no creo que la cambie, lástima que no parezca real, pero si es el sentido que yo buscaba. Son muchas horas de renders para tan poca animación. Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Animación Blender oceans

Buenas. Mi tiempo de producción, no es que sea una maravilla, pero he conseguido hacer otra versión del vídeo. Esta vez he sacrificado algo de realismo para hacer que todo el conjunto gane en sí.
    Espero críticas. Gracias y saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Animación Blender oceans

Esta mejor, más armónico todo. Un ligero movimiento únicamente en las hojas de las palmeras quedaría mejor y alguna estrella fugaz, le daría algo más de vida. La casa pienso que necesita algo de variación y que no quede toda por detrás de la isla, porque así parece un recorte.

Las animaciones tanto de las palmeras como de la cámara son demasiado continuas y no quedan muy bien, supongo que, las has hecho a mano y sinceramente aún no tienes la experiencia como para ello.

Lo mejor que puedes hacer en este caso, es usar modificadores noise en las curvas de animación, de ese modo obtendrás animación bastante creíble y además no hace falta que sepas animar, porque el movimiento se genera automáticamente.

Esto te sirve tanto para las hojas, como para el movimiento de la cámara.

Animación Blender oceans

Sí, estoy de acuerdo con Caronte, ahora todo casa mucho más. ¿Has quitado el fuego? ¿no ibas a poner una columna de humo? En fin, creo que el aspecto ton va por buen camino.
    @Caronte: ¿no estarás intentando ligar con el con tanto guiño, ¿no?

Animación Blender oceans

@Caronte: ¿no estarás intentando ligar con el con tanto guiño, ¿no?
    No te pongas celosa, tontorrona.