Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Egzmaterials

  1. #1
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

    Egzmaterials

    Hace un tiempo reinstalé 3ds Max en mí PC, y en ese entonces tenía instalado los egzmaterials que baje del mensaje de Dideje, la cosa es que, ahora que tengo el max reinstalado quise abrir un archivo que había hecho con esos materiales y me los pidió, y al querer cargarlos me dió un error y no los puedo cargar, que será?
    Trabajo en 3dsmax 6. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    411
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Hola Cristina. Solo puedo facilitarte la web de esos materiales, existen distintas versiones con distintos requerimientos. Aquí la pongo: http://Vray.info/materialbeta.asp.

    Espero que lo soluciones. Saludos.

  3. #3
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4
    Hola Rufus, ya había navegado por esa web y vuelto a bajar los materiales y nada, de hecho, probé el de la versión nueva y tampoco.

    Colge una imagen del error que me da por si a alguien le a pasado.

    Parece que tendré que hacer yo mismo los materiales. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Egzmaterials-error_539.jpg  
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    84
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    A mí me pasaba lo mismo, pero cuando iba a ver al editor de materiales, estaban instalados correctamente. También en max6.

    Fíjate porque a lo mejor te los esta instalando igual. Saludos.
    "Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."

  5. #5
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    158
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Me parece que eso es porque no tienes los archivos en la ruta concreta de la que max los utilizó por última vez. Por ejemplo, si tienes un material/textura en la carpeta de mis documentos y lo cambias a la carpeta mis imágenes la ruta ya no sería la misma. Un saludo.

  6. #6
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    40
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    A mi al instalarlos también me paso lo mismo, el mismo cuadro y el mismo error. Pero te digo lo mismo que te dice corta mangas, en el editor de materiales te tienen que aparecer y funcionan perfectamente, no sé qué significa ese error, a mí me aprecio en su día, pero a mi nunca me han dado problemas.

  7. #7
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4
    Vaya, aún no pasa nada e probado de cualquier manera y no los carga y me aparece el mismo error. Lorgar no entendí muy bien lo que me decías, pero e copiado el archivo en la misma carpeta donde los tiene max y tampoco pasa nada.

    En fin seguiré buscando la forma. Gracias y saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  8. #8
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1,383
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4
    Lo acabo desolucionar, aunque fue de suerte y medio extraño, pero lo que hice fue cambiarle el driver, lo tenía en software, lo cambie a OpenGL lo cargue me dió el mismo error, luego lo cambie a software de nuevo lo cerré y volví abrir el programa y ahí estaban.

    No sé si esa será la forma correcta de hacerlo, no lo creo, pero lo importante es que pude cargarlos. Gracias y saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)