Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias entorno gráfico de Blender

Unhappy Ayuda entorno gráfico de Blender

hola a todos. Hoy tengo un lío en el entorno gráfico de Blender pues soy novato en esto, y quiero saber cómo poner el entorno gráfico de Blender como viene en modo default ya e probado, desinstalar y borrar y volver a instalar, pero no funciona, me puse a arreglar sin saber, el entorno y e vuelto este entorno gráfico un desastre no sé cómo trabajar, entonces, quiero saber, como puedo, poner el entorno gráfico en modo default gracias, desde ya, España..

Ayuda entorno gráfico de Blender

No estaría de más que pusieras también el editor de texto en modo default, esas letras son un poco grandes. Para arreglar la interfaz de Blender ve a file y pulsa en load factory settings, eso te reseteara y volverá tu Blender a su entorno por defecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter