Hola amigos leí en un mensaje de Kermel una opción para integrar unos edificios con el Paint Shop Pro y decía:
(es de lo más sencillo, simplemente aproveche el mapa de opacidad (o alpha) que el 3ds Max genera para las zonas donde no hay objetos. Para ello guarde el render como un (*.tga) con ese canal alpha incluido, y lo abrí en Paint shop pro, que es el programa que suelo usar para retoque. Ahí se hace una máscara a partir del canal de opacidad, y se crea una capa por debajo de la que contiene el render, que es la que va a tener los edificios. Se pegan los fondos, preferiblemente una fotografía del edificio tomada de frente y a media altura, y se deforma esa imagen achatando uno de sus lados para que parezca perspectiva. La máscara creada solo dejara ver a través de las ventanas, y con la transparencia que le dicte el mapa de opacidad.
En Photoshop funciona de la misma manera), me lo podrías explicar más detalladamente si puede ser con imágenes es que me pierdo, saco un canal alpha en blanco y negro en 3dsmax pero con el Paint Shop Pro me pierdo.