Hola amigos, soy nuevo en el foro y acabo de llegar. Llevo un tiempo con el 3ds Max y no se me llega a dar del todo mal, me encanta la moldeación de 3d y eso, bueno quería comentaros una duda. En el modelo de una cabeza, estoy intentando ponerle pelo. He empezado por una parte de la cabeza, ya que el casco del pelo he dividido en varias zonas para un mejor resultado. Bueno, pues la primera vez que lo uso me va bien, lo renderizo para ver qué tal quedó y está bien, pero cuando voy a la siguiente zona para hacer el pelo, le doy a Hair and Fur y va bien, hasta que le doy a style Hair para darle la forma, se me queda pillado y me aparece un ventana diciendo: an error has occured and the application Will now close, le doy a ok y después me sale otra ventana diciendo que si quiero guardar una copia y le doy que sí. El 3ds Max 2011 se me cierra y tengo que abrirlo de nuevo, cargo el archivo guardado, intento moldear el cabello, le doy a style Hair, selecciono la herramienta de Hair brush y translate y se me vuelve a quedar pillado, y así continuamente. ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias a todos.