Hola a todos, espero que entre todos me podáis ayudar. Mi nombre es Toni, he hecho delineación y soy arquitecto técnico.
Me gusta dibujar edificios y el 3d en este ámbito me apasiona (bueno me apasionan los resultados que he visto i me gustaría llegar a hacer).
Quería saber, que curso me iría mejor para acabar siendo un buen modelador y animador de dibujos de arquitectura en 3d y fotografía realismo.
Me he informado i he encontrado dos escuelas en Barcelona.
Por un lado fxanimation, lo que era antes Aula Temática en Barcelona y por otro lado, espais.
Os pongo un poco las ventajas y inconvenientes que he visto, a ver si así me podéis ayudar.
Fxanimaton (es un máster privado de la escuela) http://www.fxanimation.es/.
3d Studio Max : modelado tanto interior como exterior.
V-ray : me da la sensación que ha un nivel muy bueno por lo que he ido leyendo i escuchando.
Maxwell : una pincelada.
Photoshop:pinceladas, pero a medida que no encontramos casos para utilizar la herramienta.
(Los resultados de alumnos de esta escuela, encuentro que tienen un nivel de acabado mucho mejor que en la que detallaré a continuación, no obstante, no sé si la herramienta de Photoshop es muy complicada de aprender por uno mismo).
Precio: 3300 euros.
Espais (es un curso con certificación Adobe) http://www.espai.es/.
3d Studio Max : modelado interior o exterior.
V-ray: me da la sensación, por los trabajos realizados por alumnos, que no está explicado a un nivel tan bueno como en el anterior (no se, es una opinión. Quizás en la otra escuela han puesto trabajos de gente que no son alumnos).
Photoshop: introducción buena.
Illustrator:introducción buena.
Adobe Premier profesional cs5: introducción buena.
(En este curso, separan lo que es exterior del interior de la vivienda en dos cursos distintos con u precio cada uno de ellos).
Precio: interior de habitáculo 1840 euros + exterior de habitáculo 1840 euros.
Con esto, y si alguien a cursado alguno de estos cursos, agradecería muchísimo vuestra ayuda. Saludos a todos.