Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias infoarquitectura en Barcelona fxanimation espáis

Exclamation Ayuda inforaquitectura en Barcelona fxanimation o espais

Hola a todos, espero que entre todos me podáis ayudar. Mi nombre es Toni, he hecho delineación y soy arquitecto técnico.

Me gusta dibujar edificios y el 3d en este ámbito me apasiona (bueno me apasionan los resultados que he visto i me gustaría llegar a hacer).

Quería saber, que curso me iría mejor para acabar siendo un buen modelador y animador de dibujos de arquitectura en 3d y fotografía realismo.

Me he informado i he encontrado dos escuelas en Barcelona.

Por un lado fxanimation, lo que era antes Aula Temática en Barcelona y por otro lado, espais.

Os pongo un poco las ventajas y inconvenientes que he visto, a ver si así me podéis ayudar.

Fxanimaton (es un máster privado de la escuela) http://www.fxanimation.es/.
    3d Studio Max : modelado tanto interior como exterior.

V-ray : me da la sensación que ha un nivel muy bueno por lo que he ido leyendo i escuchando.

Maxwell : una pincelada.

Photoshop:pinceladas, pero a medida que no encontramos casos para utilizar la herramienta.
    (Los resultados de alumnos de esta escuela, encuentro que tienen un nivel de acabado mucho mejor que en la que detallaré a continuación, no obstante, no sé si la herramienta de Photoshop es muy complicada de aprender por uno mismo).

Precio: 3300 euros.

Espais (es un curso con certificación Adobe) http://www.espai.es/.
    3d Studio Max : modelado interior o exterior.

V-ray: me da la sensación, por los trabajos realizados por alumnos, que no está explicado a un nivel tan bueno como en el anterior (no se, es una opinión. Quizás en la otra escuela han puesto trabajos de gente que no son alumnos).

Photoshop: introducción buena.

Illustrator:introducción buena.

Adobe Premier profesional cs5: introducción buena.