actualización en el mensaje #6.
. Hola, os resumo un poco la historia, hace ya unos cuantos años que no hacía ninguna pintura o dibujo, por razones varias acabé un poco quemado, pero últimamente me venía picando ya el gusanillo de dibujar o pintar algo de nuevo, no es gran cosa, pero estoy contento porque supone mi vuelta a algo que tanto me gustó siempre. Lo he hecho en 2-3 horas más o menos así que, supongo que, lo considero speed painting. Y nada más, creo que sabéis quien es, me he basado en una fotografía googleada, pero no es overpainting.
Abro este hilo para aprovechar el tirón y así me comprometo a ir publicando dibujos y cosas de cuando en cuando. Espero os guste, y bueno, cualquier crítica constructiva es bien recibida.
Posdata: he utilizado pinceles standard y 2 o 3 pinceles del brush kit de Ramón Miranda. Gracias Ramón por la parte que te corresponde. Y el método: aunque en pintura real no suelo usar este sistema, es el que más cómodo me parece cuando de digital se trata, que es hacer grisalla y aplicar el color a modo de veladura. Aunque le he dejado muy desaturado por cuestión de gusto personal.