Hola de nuevo, lo que te ha comentado pavon, aunque no es lo que necesitabas en un primer momento, te puede ser útil tarde o temprano. En las mismas propiedades del Edit Poly o edit Mesh (la malla que estas modelando) si ves los polígonos en negro, es posible, que tengas las caras mirando hacia adentro, es lo que se conoce como normales invertidas (esas caras deberían mirar hacia ti en este caso, o hacia afuera del modelo) en Edit Poly existen herramientas al igual que en edit Mesh, las veras por, voltear normales, ver normales, etc. Prueba también de vez en cuando, con las caras seleccionas, a usar la tecla f2, previsualizaras estas en rojo, on y of. Es útil. Juega un poco con estas herramientas, para familiarizarte con ellas.
Para voltear las caras invertidas, simplemente las seleccionas, y las volteas con la opción que debes encontrar en el panel derecho de modificación subobjeto, que ya debes estar usando, busca por Flip Normals. Las aristas, creo que no sé si se podían hacer más gruesas, en alguna opción de customización de la interfaz, pero jamás había escuchado nadie que se quejase de esto mismo, bueno, si alguien usando una gráfica Ati Fire. No sé exactamente cómo hacerlo ahora mismo, aunque yo no andaba tocando, no sé que monitor tienes, para que te moleste el grosor de las aristas de tu modelo. Un saludo.