Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lineas de polígonos

Question Lineas de polígonos?

Hola a todos, soy novato y todavía no manejo muy bien el programa y tenía una duda, estoy intentando seguir un tutorial y en el tutorial los polígonos que el hace tienen alrededor una línea que define sus lados, como podéis ver en esta imagen: https://www.foro3d.com/extras/tutori...s/image076.jpg pero a mi esas líneas no me salen, y da la impresión de que es un único polígono y se me hace difícil trabajar como podéis apreciar en esta imagen.

Supongo que para que te salgan estas líneas hay que activar alguna opción, pero la desconozco, alguien puede ayudarme? Gracias por leer y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplozk.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 155149  
    Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:22 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Lineas de polígonos?

Hola veldar, si estás trabajando con Editable Poly
    Se pueden cortar las caras presionando el botón cut
    Que se encuentra en las herramientas de edit geometry. Saludos.

Lineas de polígonos?

Hola veldar, presiona f3 y f4 para cambiar los modos de previsualización de la geometría, entre alámbrica y suavizado, seleccionando la arista, más la tecla shift (mayúsculas), en Windows, clonas la arista en la dirección que indiques, generando nuevas caras, para que puedas continuar modelando el ojo. Un saludo.

Lineas de polígonos?

Editable poly[/b]. Se pueden cortar las caras presionando el botón cut. Que se encuentra en las herramientas de edit geometry. Saludos.
    Gracias por la respuesta, aunque no era eso lo que estaba preguntando.