Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eye shader

3dsmax Eye shader

Hola amigos, un saludo, hacía tiempo que no me pasaba por el foro, veo que el nivel aquí ha subido considerablemente, enhorabuena.

Tengo un par de dudas, pero me gustaría aclarar que no soy de duda fácil hasta que yo solucionó mis dudas, esta vez he tenido que venir al foro para comentaros algo sobre el eye Shader en Mental Ray. Cuando ilumino mi escena no sé por qué los ojos de mi modelo no terminan de apreciarse correctamente (están apagados de luz) alguna sugerencia para el tema de materiales, ¿es mejor utilizar ss para el ojo? O un Raytrace?
    Yo vengo utilizando el 3ds Max ante todo en modelado de estructuras, hace cerca de 1 año que estoy modelando modelos orgánicos humanos en plan realistas, bueno lo intento.

Mi versión de max es la 2011.

Adjunto mi modelo y algunos parámetros. Un saludo y gracias de antemano si alguien me puede guiar un poco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOLDIER MAKING.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 1.49 MB 
ID: 147060  
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Eye shader

Las capturas con el modelo, están sin globo ocular, en Adobe Photoshop le di oscuridad para disimular esa zona, por eso os comento lo del tema del Shader y su iluminación.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Eye shader

El modelo se ve realmente bien. Respecto al Shader no sé que te puede pasar, pero en Google si pones (cell Shading 3ds Max) lo mismo te puede ayudar la cantidad de tutoriales que hay.

Siento no ser de más ayuda. Saludos.

Eye shader

Sr. Muerte, sé que (Antropus) tiene buenos tutoriales para Autodesk Maya, para Softimage, etc. Sé que está el making de rusell Crowe (versión Gladiator) muy interesante, está claro que los creadores de estas maravillas te muestran datos, pero no todos, si no todo el mundo sabría todos los secretos.

Agradezco tu respuesta, seguiré visitando al señor Google ya te contaré.