Saludos a todos. Mirad tengo un proyecto, en el que tengo unos limones voladores que van por ahí (adjunto capturas). El caso es que tengo hecho un Shader con el un miss_fast_skin de base.
De iluminación tengo una directional light, y un sistema HDRI con FG activado para que le de su tono y sus reflejos todo guapos :aiwebs_028:
El caso es que tengo unos 10 limones que van flotando por ahí, y cuando lanzo el render y monto todo en After me pasa lo siguiente.
1 - Los limones que pasan muy cerca de cámara se oscurecen a saco.
2 - Los limones que están a borde de cuadro se oscurecen a saco.
3 - Los limones que están bastante cerca de otros limones, se oscurecen a piñón fijo.
Mi primera conclusión es que el FG es el problema de todo ya que a objetos cercanos y tal puede que los fotones incidan y oscurezca. :aiwebs_007:
Me voy a cada limón y en el atribute editor pestaña shape - Sección Mental Ray y desactivo la casilla de Final Gather cast. Y no hace nada, todo sigue igual. Desactivo el FG del proyecto y también saca el mismo problema.
Supongo que es una cuestión del material porque otra cosa? No es normal que cuando este el limoncito más aislado funcione el material y cuando este en este tipo de características no. Cualquier ayuda sería una bendición. Gracias a todos. :aiwebs_004.