Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Miss_fast_skin cosa rara

Misss_fast_skin cosa rara

Saludos a todos. Mirad tengo un proyecto, en el que tengo unos limones voladores que van por ahí (adjunto capturas). El caso es que tengo hecho un Shader con el un miss_fast_skin de base.

De iluminación tengo una directional light, y un sistema HDRI con FG activado para que le de su tono y sus reflejos todo guapos :aiwebs_028:
    El caso es que tengo unos 10 limones que van flotando por ahí, y cuando lanzo el render y monto todo en After me pasa lo siguiente.
    1 - Los limones que pasan muy cerca de cámara se oscurecen a saco.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 97105134.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 154640
    2 - Los limones que están a borde de cuadro se oscurecen a saco.

Nombre: 16207641.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 154641
    3 - Los limones que están bastante cerca de otros limones, se oscurecen a piñón fijo.

Nombre: 97046523.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 154642

Mi primera conclusión es que el FG es el problema de todo ya que a objetos cercanos y tal puede que los fotones incidan y oscurezca. :aiwebs_007:
    Me voy a cada limón y en el atribute editor pestaña shape - Sección Mental Ray y desactivo la casilla de Final Gather cast. Y no hace nada, todo sigue igual. Desactivo el FG del proyecto y también saca el mismo problema.

Supongo que es una cuestión del material porque otra cosa? No es normal que cuando este el limoncito más aislado funcione el material y cuando este en este tipo de características no. Cualquier ayuda sería una bendición. Gracias a todos. :aiwebs_004.
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 09:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Misss_fast_skin cosa rarísssssima

Que raro. Una pregunta: los limones que salen oscuros, lo hacen durante toda la animación o se oscurecen cuando pasan por ciertas zonas?
    Yo tiendo a utilizar Spotlights cuando uso ss, pero no creo que la direcctional light sea el problema aquí.

Todos los limones llevan el mismo material? El Lightmap está conectado devidamente en el shadinggroup?
    Por cierto, los limones que salen bien te quedaron super buenos.