Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que modelo Quadro elegir

Que modelo Quadro elegir?

Supongo que tendré que cambiar la tarjeta gráfica. Ya he trabajado mucho con tarjetas para juegos y me apetece mover más polígonos en Maya sin preocuparme. Equipo actual:
    Core i7 950 3 Ghz 12 Gb Ram 1601 Mhz y la placa base es una Asus Rampage 2 extreme.

Estoy viendo que la nueva Quadro 4000 basada en fermi tiene el mismo precio que una FX 3800 y supongo que, es algo mejor. Una FX 4800 me saldrá algo más cara o = a 2 FX3800 en SLI.

Estos 3 modelos FX 4800 FX3800 y Quadro 4000 están bien, pero me preocupan las aplicaciones en tiempo real. También suelo trabajar con UDK y no sé si alguna de estas Quadro se va ha comportar bien. He visto que tienen una opción en los drivers game development que según envidia si lo la activas la tarjeta funcionará como una GeForce normal, pero no encuentro tests para ver si es verdad.

Según lo que veo las FX 4800 FX 3800 están basadas en las GeForce serie 200 y parece que son iguales a una gf260. La fermi ni idea, pero si os fijáis en esta tabla en Wikipedia pone que una FX 4800 o FX3800 tienen más velocidad que la fermi y sopongo que a la hora de testear juegos esto es más importante.

No tengo dinero para otro PC para juegos y en este caso os pregunto si alguien tiene experiencia en juegos con alguna cuadro más reciente. Si alguien me dice que no tendré problemas en juegos o por lo menos editores como UDK-cry engine sandbox me lo pensaré bien. Gracias.

Por lo que veo, los juegos para ti son importantes, entonces no te compres una Quadro pues no son para juegos, busca una GeForce de gama alta con Cudas.

En este apartado de hardware hay hilos sobre ello, saludos.

Las Quadro funcionan en juegos casi igual que las GeForce. Pero no esperes que una quadro4000 rinda en juegos como gforce580. Posiblemente será como una gf460GTX.

Para conseguir el rendimiento en juegos de una gf480-580 necesitaría la quadro6000.

Gracias a los dos por responder. Ya he pensado en las nuevas GTX 400 o 500 pero tras ver muchísimos postst en varios foros parece que en tema de OpenGL los drivers están más capados y funcionan peor que una GTX 285. Por lo menos he encontrado mucha gente que tiene este problema con Maya. Actualmente tengo GTX 285 y con juegos o los niveles que hago en Unreal se comporta más que mejor así que, con una cuadro que me rinda (en juegos)como una GTX 285 o un poco mejor, creo que me conformo. Actualmente estoy mirando la fermi 4000 pero supongo que, puedo ahorrar un poco más y ir a por la Quadro 5000(la 6000 en mi opinión no vale la pena)si alguna de estas dos me da un rendimiento en juegos igual o mejor que la GTX 285 pues es lo que busco. Pues, por ejemplo, trabajo 2 meses seguidos en Maya después me paso a Unreal por un período de tiempo etc, y no me paro en un sitio.

Pero estoy abierto a más opiniones en tema de estas tarjetas si valen la pena y cuál sería mejor para mí.

De paso intentaré contactar con este persona que aparte del procesador su PC se parece al mío y tiene una 5000. Ya le preguntare como anda el framerate. http://www.youtube.com/watch?v=ltiywymfxiu.

De nuevo os doy las gracias por contestar ya que tengo varios mensajes en muchos foros y nadie responde, (el foro de the área de Autodesk parece fantasma.
    Última edición por majic12; 26-06-2011 a las 16:33

Y quien va a dar 4000 euros por la Quadro 6000 para jugar y trabajar pudiéndose comprar una GeForce alta? Me mantengo en lo dicho.4000 y pico de euros no sirve para jugar, para profesionales y que tenga un nivel de entrada de dinero tan bueno y un trabajo tan potente que no se sientan los 4000 euros y la 5000, casi 2000 euros el menor precio que he visto.
    Última edición por jav7; 02-07-2011 a las 11:33

La quadro6000 tiene 6 Gb de memoria. Esa tarjeta es ideal para trabajar y render GPU.

depecheboy No registrado

Hola. Pues a pesar que el hilo de esta conversación es sobre modelos Quadro, cuando vi el precio del modelo 6000, pensé inmediatamente en una tesla, si tienes ese dinero, no compres una Quadro, compra una tesla a ojo cerrado.

Por ahora estoy aún ahorrando. La que me interesa era la Quadro 5000 de PNY que la he visto por unos 1800(siguie siendo mucho)pero sospecho que en unos 2 meses con la llegada de las kepler el precio bajara. Por ahora no tengo prisa.