Muy bueno, felicitaciones.
Muy buenas jblasco, yo te diría que tratases de alejarte un poco más en tus cámaras, no dejar tan justo el edificio y así las imágenes se van a ver más desahogadas. Por ejemplo, al alejarte en la primera esas palmeras van a lucir más y pueden ayudar a encuadrar el edificio. En la última incluso se corta la esquina superior del edificio y también se arreglaría alejándote un poco.
Sobre la segunda imagen te diría que el interior está un poco oscuro, no sé si sólo has iluminado con el sol y el environment, seguramente ayudaría incluir una Vray light tipo plane para ayudar la iluminación. O también probaría a encender los apliques de la pared de piedra. Y ahora que he mirado la pared, parece que ni siquiera tiene un mapa de Bump, si lo tiene lo aumentaría bastante, pero lo que mejor te quedaría sería un displacement sin duda.
Lo que quería preguntarte es como modelaste la piel del edificio que parecen tablas desencajadas, se ve muy bien en el render y queda muy original, aunque construirlo sería otro.
Espero que te ayuden los comentarios, un saludo.
Hola las cámaras están de forma que yo creía que podían estar bien, si que en la primera y tercera podrían estar un poco más lejos la cámara, con Vray displacement el tiempo de render era demasiado tiempo, las tablas están puestas con el script florgenerator. http://www.cg-source.com/florgenerator.php que me lo dijo amoursamar, con esto parece de manera a las de verdad. Gracias.