Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Blanco polar

3dsmax Blanco polar

Necesito para mí animación, crear una textura blanco Polar para mí Audi TT. El coche ya lo he conseguido de una librería de internet, porque la verdad es que, aun no he aprendido a modelar. Me parece muy difícil y los tutoriales que tengo Digital Tutors y el del Audi A3 son en inglés, y no me entero de nada.

Pero bueno, al menos me gustaría conseguir esa textura para los vehículos que tengo en la librería.

Thumbs up Blanco polar

Hola compañero, si no tienes idea de crear tus texturas, mírate algún tutorial y si a las malas no lo consigues ya te pasare el material (trasteare un poco para crearlo).

Nota: sin sufrimiento no hay mejora, arriad las velas mis camaradas arrr 5º n rumbo al w. C. Un saludo.
    (Quieres un color similar a esto que te adjunto).
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Blanco polar

Gracias, si también estoy buscando algún tutorial de crear texturas, ahora mismo estaba repasando el foro. Llevo poco en esto y aún estoy perdido, aunque lo principal son para mí las animaciones con vehículos, creo que el crear texturas puede ser también necesario. Gracias de nuevo.

Thumbs up Blanco polar

Mañana te pasare alguna cosa que tengo por casa de tutoriales. He visto que te tiran las animaciones de vehículos (yo estoy montando una de coches de f1 pero futuristas) en mis trabajos en proceso puedes mirar).

Me recuerdas a mi cuando empezaba en esto el año pasado +- Y has hecho.

Bien en estar en este foro porque aquí hay gente muy buena que puede sacarte de alguna duda, eso sí, antes de crear un tema de duda estrujate el coco un poco y si no sabes ya creas el tema.

Nota: imagínate que todo lo que te he puesto arriba lo escribe tu humorista preferido. Un saludo.
    Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Blanco polar

Vale, prometo esforzarme un poco más la próxima vez antes de preguntar. Ah por cierto, ese ese ese es color, que guapo, eh.

Sobre los tutoriales, toda la información es bienvenida porque voy bastante perdido. Gracias otra vez más.

Blanco polar

El color de los coches no es un color mate ni una textura (imagen). El color depende del entorno (en parte), y los reflejos.

Lo mejor que puedes hacer es empezar a tocar parámetros del material para coches de Mental Ray.

Blanco polar

Solo añadir a las sabias palabras de Krateos que te mires los materiales multilayer (del motor que sean), la pintura de coche se caracteriza por la profundidad (transparencia de la capa de barniz) además del color propio y el reflejo de ambas capas. Saludos.