Hola amigos soy nuevo es esta página y quería presentarme dejándo un modelado de un auto de fast and Furious y pronto subiré el de toretto dodge charger que estoy por acabar saludos desde Perú.
Hola amigos soy nuevo es esta página y quería presentarme dejándo un modelado de un auto de fast and Furious y pronto subiré el de toretto dodge charger que estoy por acabar saludos desde Perú.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Hola 5yasid: Esta sección del foro (técnicas 3d\modelado) es para pedir ayuda con los problemas de modelado que puedas tener al realizar tus escenas, o dudas concretas acerca de cómo modelar algo. Para exponer tus trabajos y recibir comentarios tienes la sección de galerías\trabajos finalizados o la de trabajos en progreso.
Para futuros trabajos utiliza dichas secciones, de esta forma el foro quedará más ordenado y funcionara mejor. Y ojo, esto lo digo a modo informativo solamente. Un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Si amigo gracias por la información cuando me di cuenta de mi error ya era muy tarde, pero ahora lo arreglo.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...