Hola, quiero saber si alguien tiene disponibilidad para que me colabore en el proyecto que estoy haciendo, yo por mi parte me encargo de la programación en Blitz3d + libs en C++, pero hacer todo me es muy colosal.

Por ahora tengo esto: http://www.mediafire.com/?Uaqcbnek2cs8059.

Este un pequeño demo donde se muestra un logotipo inicial, luego se pasa al menú principal mediante la tecla escape o esperando el tiempo.

Necesito un modelador, un tester y algún diseñador gráfico en 2d.

Las funciones del modelador serían modelar objetos de acuerdo al contesto del juego, en primer lugar necesito una especie de nave, ese sería el primer nivel, algo, así como futurista, solo vista desde el interior, con paredes metálicas, una sala de comandos, pasadisos que comuniquen entre sí con lo que se les ocurra (angar de naves hijas, sala de control etc).

El tester que corra esto al máximo, que trate de sacar los recursos cifrados, que verifique errores etc.

Y el diseñador 2d, que me colabore con estilos de botones, para el menú principal y todo lo relacionado con 2d, como indicadores de vida, etc.

Algunas imágenes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 149085d1312922497-mi-pequeno-proyecto-6763252yue3.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 149099
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 149086d1312922530-mi-pequeno-proyecto-6763221yue.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 149100

La idea del juego es que nuestro personaje resuelva acertijos y cumpla ciertas misiones.

Espero la ayuda. Un saludo.