Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Colaboración proyecto a classical survival horror

Colaboracion proyecto a classical survival horror

Hola a todos, me gustaría pediros un poco de ayuda con mi nuevo proyecto, que a la vez os presento, y que a su vez, también está muy vanzado ya (cosa rara en mi).

Se trata básicamente de hacer un survival de la vieja escuela (primeros Silent Hill y residents, básicamente) con un tono más adulto y que de canguele del bueno.

Esta generación, entre tanto shooter en 1ª y 3ª persona, este género está perdido, y es una lástima, al menos para mí, por que es mi género favorito.

La ayuda es para las siguientes areas:
    -Música: seria componer un par de temas o 3 para acompañar en varias partes del juego.

Unreal script: aunque aquí necesitaría mucho menos ayuda, solo para la parte de atak system para los enemigos y también para implementar un sistema de inventario mejor del que tengo (que es bastante engorroso para cuiando se van multiplicando los objetos).

En fin, sin más, os dejo unas cuantas imágenes y videos por si queréis echar un vistazo y criticar todo lo que queráis, aportar ideas y posibles cosas a mejorar.

Y unos cuantos videos:

El pago? Bueno, esto es un proyecto amateur en principio, con alguna idea de sacarlo de forma más profesional, así que, de momento, a menos que esto de algo de dinero, no podré pagar por la ayuda recibida, pero eso sí, me comproimeto desde aquí a que si se genera algún ingreso, compartir las ganancias en función de la ayuda recibida.

Bueno, gracias por leerme.

Os dejo por último el enlace a mi blog, donde podréis ver más cosas y enteraros mejor si acaso de que va esto. http://proyectofalconcrest.blogspot.com/. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2012 a las 10:25

Muy buen trabajo. Es bueno recuperar viejos estilos y rejuvenecerlos a la era moderna.

Thumbs up Colaboracion proyecto a classical survival horror

Estaría guapo colaborar. Pero yo, por ejemplo, solo le doy al 3d con Maya. Eso sí, tengo bien aprendido modelar personajes, rigearlos y animar. Que es lo que se me da mejor.

Pero hacer objetos y escenarios de ese tipo no estaría mal.

Además, de que me gusta esta clase de juegos (tengo todos los Silent Hill).

Hola pipe. También me vendría bien tu ayuda en eso, yo uso 3d Studio, aunque lo importante es exportarlo después al UDK (el modelo), también existe la posibilidad de hacer eso en Maya.
    ¿Puedes enseñar tus trabajos? Un saludo.

Thumbs up Colaboracion proyecto a classical survival horror

Mira mi canal de YouTube, ahí en la firma. Tengo que añadir un nuevo personaje con su rig, que hice hace poco. Es un modelo femenino desnudo.

Aquí tienes algunas cosas que acabo de encontrar en mis carpetas.

El max también lo se usar bastante, pero para personajes no. Más bien para infoarquitectura.

El formato UDK no me suena para nada. ¿no tendría que ser 3ds u obj o algo así?
    En cuanto a la música yo te puedo conseguir pistas originales. Tengo un grupo y uno de los guitarras se ha montado un home-studio. Me hizo unos temas de fondo para unas cosas que le pedí.

Le puedo preguntar si le interesaría hacer temas a lo Akira yamaoka (el compositor de los Silent Hill).

Pero vamos, se replantea las cosas, se estudia, y puedo ir empezando a modelar y crear, o diseñar estancias y personaje, etc.

Yo trabajo aparte de hacer otras cosas, pero intentaré sacar tiempo.

Puedes pedirme algo sencillico para ir probando. Ya te digo que nunca he participado en este tipo de actividades así que, tenme paciencia. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pipe_rig.jpeg 
Visitas: 296 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 167609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pipe_heavy.jpeg 
Visitas: 521 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 167610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lola_rig.jpg 
Visitas: 838 
Tamaño: 231.0 KB 
ID: 167611  

Hola pipe. Bueno, en principio me gustaría que intentaras crear algún monstruo tipo Silent Hill (con un tono serio, no cartoon como los trabajos que pusiste).

Algo enfermizo, que de miedo (por supuesto), que se mueva lentamente, piensa en mujeres asesinadas por un psicokiller, eso es lo que busco principalmente.

También tengo que meter un par de personajes sucundarios que me faltan, una camarera típica de una cafetería americana y un viejo siniestro.

Y por4 último las animaciones, tengo que cambiar la animación de correr del, peronaje, que es muy mala (yo realmente ánimo fatal), así que, si tienes tiempo, con eso ya está.

Para lo de la música de tu amigo, más que Akira yamaoka, busco algo más del estilo de ángelo badalamenti, el compositor de las BSO de twin peaks y mullhollad drive.

En lo demás, no cesito ayuda (escenarios, objetos,) aunque si en la creación de música y algo de ayuda en programación de Unreal script, así que, si alguien más se anima. Saludo.
    Última edición por titobruni; 03-06-2012 a las 19:12

En cuanto a los formatos: El UDK es el Unreal Engine 3, el motor grafuico donde meto todo para el juego. Los personajes y escenarios u objetos, los creo desde 3ds Max, y luego con un plugin llamado actor x se importan al formato del UDK (malla y animaciones), también en Maya existe el plugin como te dije.

Posdata: me gustraron tus animaciones, tienes talento para eso.
    Última edición por titobruni; 03-06-2012 a las 19:19

Me bajé el plug-in del actor x para exportar a UDK, pero no se carga bien en el Maya. No sé si será por que uso Mac.

Al final hoy no he diseñando nada, dándole vueltas a este problema.