Hola a todos, me gustaría pediros un poco de ayuda con mi nuevo proyecto, que a la vez os presento, y que a su vez, también está muy vanzado ya (cosa rara en mi).
Se trata básicamente de hacer un survival de la vieja escuela (primeros Silent Hill y residents, básicamente) con un tono más adulto y que de canguele del bueno.
Esta generación, entre tanto shooter en 1ª y 3ª persona, este género está perdido, y es una lástima, al menos para mí, por que es mi género favorito.
La ayuda es para las siguientes areas:
-Música: seria componer un par de temas o 3 para acompañar en varias partes del juego.
Unreal script: aunque aquí necesitaría mucho menos ayuda, solo para la parte de atak system para los enemigos y también para implementar un sistema de inventario mejor del que tengo (que es bastante engorroso para cuiando se van multiplicando los objetos).
En fin, sin más, os dejo unas cuantas imágenes y videos por si queréis echar un vistazo y criticar todo lo que queráis, aportar ideas y posibles cosas a mejorar.
Y unos cuantos videos:
El pago? Bueno, esto es un proyecto amateur en principio, con alguna idea de sacarlo de forma más profesional, así que, de momento, a menos que esto de algo de dinero, no podré pagar por la ayuda recibida, pero eso sí, me comproimeto desde aquí a que si se genera algún ingreso, compartir las ganancias en función de la ayuda recibida.
Bueno, gracias por leerme.
Os dejo por último el enlace a mi blog, donde podréis ver más cosas y enteraros mejor si acaso de que va esto. http://proyectofalconcrest.blogspot.com/. Un saludo.