Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Después de la tormenta la calma

Después de la tormenta la calma

Hola nuevamente, aquí estoy colgando otro trabajo que he estado haciendo en mis tiempos libres. Render final.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Banco de Plaza - Martin Bacci.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 1.89 MB 
ID: 149213

Backstage de la escena.

Nombre: Banco de Plaza (BackStage) 03 - Martin Bacci.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 149214

Nombre: Banco de Plaza (BackStage) 09 - Martin Bacci.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 978.5 KB 
ID: 149215

Nombre: Banco de Plaza (BackStage) 04 - Martin Bacci.jpg 
Visitas: 318 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 149216

Nombre: Banco de Plaza (BackStage) 06 - Martin Bacci.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 149217

Bueno espero les guste, y ya me estoy poniendo con otro desafío.
    "el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"

Vaya, que bárbaro, a esto le llamo yo un buen trabajo.

Hola, muchas gracias, yo he estado viendo tus trabajos y me han gustado mucho, sobre todo ese de una calle de ningún sitio creo que ha sido uno de los que me ha inspirado a ponerme a trabajar en escenas solo por gusto, y a modo de desafío personal. En estos días ya me estoy metiendo en otro pequeño proyecto de este tipo, mi idea es ir saltando de apoco a modelar o crear escenas cada vez más complejas y/o realistitas posibles. Saludos y gracias por comentar.
    "el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"

Hola Martín, celebro que te gusten mis trabajos, lo cierto es que cuando hacemos algo por gusto siempre le ponemos más cariño y, aunque otras escenas tengan el mismo nivel técnico, éstas tienen, no sé cómo decirlo, un sentido y llegan más al espectador. De nuevo enhorabuena.

Si te interesa una crítica, el banco en la primera fotografía tiene mucho Specular, parece recién pintado, y por el efecto mensaje lluvía tendría que tener sectores opacos como manchas, no sé la causa, pero el agua cuando toca algo que absorbe como la madera, tiende a opacarlo.

Si te interesa un tip, puedes crear gotas adicionales y de tamaño variado con una textura splat, ayudan también al tiempo de render ya que las reflexiones son planas.

Es cierto, muchas gracias por comentar, lo voy a tener en cuenta para la próxima escena mojada. Aunque si estuviera recién pintado no tendría que opacarce la madera ya que no absorbería el agua.

Muchas gracias por ese tip, no tenía ni idea. Yo lo que hice fue tire un par de semiesferas (como unas 300) a modo de gotas, la macana es que no le varié el tamaño, pero me imagine por la distancia de cámara que era un detalle que no se iba a distinguir mucho, y luego les agregue el material de agua transparente. Pero voy a anotar ese consejo.

Si en lo de la pintura tienes razón, pero lo comenté por si tu intención no era que se viera tan nuevo el banco. Lo de las gotas tómalo como un agregado a lo que hiciste o sea se pueden combinar, no es que tú técnica esté mal, es trabajosa como la describís, pero si te sirvió para representar lo que querías bienvenido sea.

Te dejo una imagen de un trabajo que hice, para que veas el efecto de variación que digo, da un efecto como de más humedad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ventana0211.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 347.1 KB 
ID: 149403  

Amé esos sketches, es algo que se revela poco, como es el proceso que está antes de la cocina de la imagen. Personalmente jugaría con que es lo que se refleja en esos charcos para que no quede tan blanco, es muy pesado ahí dónde está puesto dado el nivel de gris del resto del cuadro. También el color del solado podría ser un poco más a tono con el resto de la escena. Por todo el resto, una muy bella imagen.

Muchas gracias v1k1ngo por tu comentario, lo voy a tener muy en cuenta, sobre todo lo de la reflexión del agua, que solo esta reflejando el cielo, la verdad que estoy algo crudo en cuanto a usar mapas de reflexión, es como que, si no está modelado me cuesta lograr reflejos metiendo bitmaps, tengo que ponerme en eso, es algo que me va a ayudar a mejorar, desde ya muchas gracias.