Problema de perspective [3dsmax]
Ola thedocctor. Si tienes congelados los planos para que se vea la textura tienes que darle encima del objeto, object properties, y quitar la opción show Frozen in gray. Si no está congelado no sé porque es.
Posdata: la imagen segunda es de un tutorial de modelado inorgánico, por eso supongo que, tendrás congelados los planos, no sé.
Hola probé hacer lo que me dijiste, pero no pude cambiar nada, gracias por tu respuesta.
Hola. Prueba a cambiar el método de visores a Direct3D u OpenGL y a ver si te ocurre lo mismo.
Uso el nitrus que es el nuevo, que viene con el 2012, es el recomendado, pero probé cambiarlos por direct y OpenGL y nada. Gracias por tu respuesta.
Tema cerrado logre, cambiarlo y me parece que con lo opción show Frozen in gray saludos, y muchas gracias.
Última edición por thhedocctor; 16-08-2011 a las 14:49
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Will Smith