Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de perspective 3ds Max

Exclamation Problema de perspective [3dsmax]

Buenas, tengo un problema, tengo el 3dsMax design 2012, y quisiera que la cámara perspective me del resultado de lo que estoy haciendo, les doy un en imágenes:
    Así se ve:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 274 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 149309

Cuando en realidad se tendría que ver así:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin títul1.png 
Visitas: 283 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 149310

Antes cuando usaba el 2009 tenía la vista esa que yo quería, ahora no veo la textura que le pongo a mi material.

Posdata: la primera imagen es la de mi 3ds Max, la otra tuve que buscar. (la tengo en realistic). Gracias y saludos.

Problema de perspective [3dsmax]

Prueba a cambiar el método de visores a Direct3D u OpenGL y a ver si te ocurre lo mismo.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Hola thedocctor. Si tienes congelados los planos para que se vea la textura tienes que darle encima del objeto, object properties, y quitar la opción show Frozen in gray. Si no está congelado no sé porque es.

Posdata: la imagen segunda es de un tutorial de modelado inorgánico, por eso supongo que, tendrás congelados los planos, no sé.

Ola thedocctor. Si tienes congelados los planos para que se vea la textura tienes que darle encima del objeto, object properties, y quitar la opción show Frozen in gray. Si no está congelado no sé porque es.

Posdata: la imagen segunda es de un tutorial de modelado inorgánico, por eso supongo que, tendrás congelados los planos, no sé.
    Hola probé hacer lo que me dijiste, pero no pude cambiar nada, gracias por tu respuesta.
    Hola. Prueba a cambiar el método de visores a Direct3D u OpenGL y a ver si te ocurre lo mismo.
    Uso el nitrus que es el nuevo, que viene con el 2012, es el recomendado, pero probé cambiarlos por direct y OpenGL y nada. Gracias por tu respuesta.

Tema cerrado logre, cambiarlo y me parece que con lo opción show Frozen in gray saludos, y muchas gracias.
    Última edición por thhedocctor; 16-08-2011 a las 14:49
    "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
    Will Smith

Pues lo siento no poder ayudarte, la verdad que soy bastante novato en 3ds, pero bueno siempre intento ayudar. Posdata: me encanta tu firma thedocctor.

Pues lo siento no poder ayudarte, la verdad que soy bastante novato en 3ds, pero bueno siempre intento ayudar. Posdata: me encanta tu firma thedocctor.
    Es que en realidad si me ayudaste, gracias a lo que tu dijiste pude cambiar, fíjate que edite la respuesta después. Saludos y muchas gracias.
    "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
    Will Smith

Me alegro que lo solucionaras.