Este es un proyecto personal, el cual lo estoy trabajando a paso lento, por cuestión de tiempo.
ToonShader
Fotorealismo
Este es un proyecto personal, el cual lo estoy trabajando a paso lento, por cuestión de tiempo.
Lo imposible solo tarda un poco más.
Ing. Raul Palacios M.
Artista Digital
Blog:
http://raulpalaciosmontero.blogspot.com/
Saludos amigo de momento lo veo muy bien estaré pendient a avances.
Se va viendo bien, lo único que no me gusta que percate fue que la cara y el casco están unidas, y pues deberían ser 2 Mayas distintas o por lo menos darle el efecto de que es algo encima de la cabeza y no de que es la misma pieza. Saludos.
Carlos De Almeida Romanelli
Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
https://darestudiocreativo.wordpress.com/
Tienes mucha razón darestudio en un principio pensé lo mismo con respecto al casco, pero esa parte la voy a arreglar con la diferencia de Shader y con unas pequeñas hendiduras en las divisiones de la piel y el casco. Gracias por el comentario, ya que me esforzare mucho más de lo pensando en dicho detalle.
Lo imposible solo tarda un poco más.
Ing. Raul Palacios M.
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Si va hermano para eso estamos, espero verlo terminado y pues me has inspirado para empezar otro modelo, haré a zero la versión nueva.
Carlos De Almeida Romanelli
Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
https://darestudiocreativo.wordpress.com/
Hola amigo, buen trabajo, siempre están los atentos comentarios de nuestro compañero darestudio.
Me gusta cómo va quedando, aunque yo no habría hecho el saliente del casco tan prominente, habría diferenciado el casco de la cabeza (dos objetos, vaya) y quizá echaría la barbilla un poco para atrás. Pero de eso no estoy seguro. Venga, que va bien.
En lo particular la retopología me parece algo desordenada los nudos de cinco aristas se utilizan para cambiar de dirección los loops y los nudos de seis aristas son innecesarios, investiga un poco de los Edge Loops son esenciales ya sea para animar o no. https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...eso-87011.html. Saludos.
Última edición por sejob1975; 22-08-2011 a las 14:30
Gracias por el fedbak (Sejob) y (shadow) tenéis mucha razón con respecto al orden de la Maya y en hacerle menos saliente el detalle del casco, y super bueno el enlace (Sejob) lo tendré como biblia al momento de hacer una retopología, una muy buena guía para hacer topologias profesionales, igual muchos detalles serán corregidos al final en c4d antes de abrir las UVS. Saludos.
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Ing. Raul Palacios M.
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Aquí dejo un avance más del Megaman en ZBrush, con unas correcciones en la malla del casco y de la cara, pero sé que aún falta no soy un experto en topología, pero hay voy.
Si lo sé, lo sé, la malla sigue una sola se juntan partes del cuerpo con la armadura en la parte del abdomen, por ejemplo, pero estos detalles los corregiré en c4d antes de abrir las UVS, tal vez tenga un proceso medio raro, espero me comprendan, el fin justifica los medios, pero si me encantaría llegar a manejar la topología como el enlace me dió (Sejob), a eso quiero llegar.
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Considero que va por buen camino y que te va a quedar muy bonito, saludos desde México.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Aquí les dejos un avance más del Megaman ya estoy comenzando el proceso de rigging, a ver si me lanzo alguna animación chula, espero sea del agrado de todos, ah por cierto, a pesar de que aún no está terminado ya me mande un render estéreo y quedo bien.
Última edición por palaracios; 16-09-2011 a las 05:50
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Al fin lo termine de riggear, al parecer la animación que tenía pensada, quedará para otro mensaje después por cuestiones de tiempo, así que, doy por terminado mi Megaman x:
-Modelado en ZBrush.
Texturizado, riggeado y renderizado en c4d.
Post en Adobe Photoshop.
Espero sea del agrado de todos.
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