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Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Megaman x

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    37

    Zbrush Megaman x

    Este es un proyecto personal, el cual lo estoy trabajando a paso lento, por cuestión de tiempo.
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    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
    Artista Digital

    Blog:
    http://raulpalaciosmontero.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    119

    Megaman x

    Saludos amigo de momento lo veo muy bien estaré pendient a avances.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
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    123

    Megaman x

    Se va viendo bien, lo único que no me gusta que percate fue que la cara y el casco están unidas, y pues deberían ser 2 Mayas distintas o por lo menos darle el efecto de que es algo encima de la cabeza y no de que es la misma pieza. Saludos.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

    https://darestudiocreativo.wordpress.com/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    37

    Megaman x

    Tienes mucha razón darestudio en un principio pensé lo mismo con respecto al casco, pero esa parte la voy a arreglar con la diferencia de Shader y con unas pequeñas hendiduras en las divisiones de la piel y el casco. Gracias por el comentario, ya que me esforzare mucho más de lo pensando en dicho detalle.
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
    Artista Digital

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    http://raulpalaciosmontero.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    123

    Megaman x

    Si va hermano para eso estamos, espero verlo terminado y pues me has inspirado para empezar otro modelo, haré a zero la versión nueva.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

    https://darestudiocreativo.wordpress.com/

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    90

    Megaman x

    Hola amigo, buen trabajo, siempre están los atentos comentarios de nuestro compañero darestudio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    736

    Megaman x

    Me gusta cómo va quedando, aunque yo no habría hecho el saliente del casco tan prominente, habría diferenciado el casco de la cabeza (dos objetos, vaya) y quizá echaría la barbilla un poco para atrás. Pero de eso no estoy seguro. Venga, que va bien.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Megaman x

    En lo particular la retopología me parece algo desordenada los nudos de cinco aristas se utilizan para cambiar de dirección los loops y los nudos de seis aristas son innecesarios, investiga un poco de los Edge Loops son esenciales ya sea para animar o no. https://www.foro3d.com/f24/guia-sobr...eso-87011.html. Saludos.
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Nombre: Retopo-5.jpg 
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ID: 149520  
    Última edición por sejob1975; 22-08-2011 a las 14:30
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    37

    Megaman x

    Gracias por el fedbak (Sejob) y (shadow) tenéis mucha razón con respecto al orden de la Maya y en hacerle menos saliente el detalle del casco, y super bueno el enlace (Sejob) lo tendré como biblia al momento de hacer una retopología, una muy buena guía para hacer topologias profesionales, igual muchos detalles serán corregidos al final en c4d antes de abrir las UVS. Saludos.
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
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  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    Megaman x

    Aquí dejo un avance más del Megaman en ZBrush, con unas correcciones en la malla del casco y de la cara, pero sé que aún falta no soy un experto en topología, pero hay voy.

    Si lo sé, lo sé, la malla sigue una sola se juntan partes del cuerpo con la armadura en la parte del abdomen, por ejemplo, pero estos detalles los corregiré en c4d antes de abrir las UVS, tal vez tenga un proceso medio raro, espero me comprendan, el fin justifica los medios, pero si me encantaría llegar a manejar la topología como el enlace me dió (Sejob), a eso quiero llegar.

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Nombre: MEGAMAN.jpg 
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  11. #11
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    May 2007
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    2,595

    Megaman x

    Considero que va por buen camino y que te va a quedar muy bonito, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  12. #12
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    Mar 2011
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    Megaman x

    Aquí dejo unos cuantos avances más, sé que la topología no está del todo perfecta, pero por hay voy aprendiendo poco a poco.

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Nombre: MEGAMAN poligonos-1.jpg 
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Nombre: MEGAMAN poligonos-2.jpg 
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  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    37

    Megaman x

    Al parecer ya estoy en a recta final del modelado.

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Nombre: Captura de pantalla 2011-09-07 a las 13.00.11.png 
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Nombre: Captura de pantalla 2011-09-07 a las 13.03.38.png 
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  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    Megaman x

    Aquí les dejos un avance más del Megaman ya estoy comenzando el proceso de rigging, a ver si me lanzo alguna animación chula, espero sea del agrado de todos, ah por cierto, a pesar de que aún no está terminado ya me mande un render estéreo y quedo bien.
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Nombre: Captura de pantalla 2011-09-05 a las 10.42.jpg 
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Nombre: MEGAMAN ESTEREO OK.jpg 
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    Última edición por palaracios; 16-09-2011 a las 05:50
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  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    37

    Megaman x

    Al fin lo termine de riggear, al parecer la animación que tenía pensada, quedará para otro mensaje después por cuestiones de tiempo, así que, doy por terminado mi Megaman x:
    -Modelado en ZBrush.

    Texturizado, riggeado y renderizado en c4d.

    Post en Adobe Photoshop.

    Espero sea del agrado de todos.
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Nombre: POSE-2.jpg 
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Nombre: POSE.jpg 
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ID: 150555  
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    Ing. Raul Palacios M.
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