Hola a todos. Esta es una de mis últimos engendros. Actualmente estoy en plena fase de realización de demoreel faraónica, pero que algún día acabare.
Max 9 + Vray y un toque de photoxop.
Espero que os guste, saludos.
Hola a todos. Esta es una de mis últimos engendros. Actualmente estoy en plena fase de realización de demoreel faraónica, pero que algún día acabare.
Max 9 + Vray y un toque de photoxop.
Espero que os guste, saludos.
Hola Bruixot, la escena tiene mucha miga, se le puede sacar muchísimo más partido de lo que le has sacado tu, cuidado con las texturas de los ladrillos rojos de la parte derecha, están estirados. Por otro lado, los tanques no quedan bien integrados en la imagen, se ven muy planos, el suelo, en primer plano está muy quemado. ¿has modelado tu toda la escena? De todas formas, buen trabajo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Está muy bien, pero no tiene como un exceso de perspectiva?
Hola ivanslot1, si la escena la he modelado yo, los ladrillos no están forzados son así lo que no es un ladrillo ziczac normal, y no está forzado por que tal día se saco de fotografías insitu de la zona, ya que el sitio es real, la iglesia que se ve es la basílica de esta eulalia e Barcelona, lo que está modelada a Low poly por que esto formaba parte de una aplicación a tiempo real. http://www.bing.com/maps/? V=2&cp=qw...y=b&form=lmltc.
Lo de los tanques no sé qué decirte, no están integrados ni montados, sino que están en la misma escena es el te 90 que hará un par de años modele.
Si que es verdad que la perspectiva está bastante forzada, pero me gusta así.
Muy buen trabajo, y con relación ratzinger powa espero que no, un saludo.
La iluminación esta rara. Por un lado, se ve un cielo un poco como plomizo o nublado, y los colores en general están desaturados, apagados, sin embargo, la sombra que proyecta la catedral es muy dura, como si fuera un día de sol intenso. Algo no cuadra con Mary.
El render era sin fondo, lo guarde con canal alpha y el cielo monte en Adobe Photoshop, buena observación, saludos.