Golem de batalla las famosas pruebas de gameloft
Me encantó el concepto, una técnica conceptual de lujo, en pocos manchones mostraste la idea de manera impecable.
Gran trabajo.
El concept es lo que dan los de Gameloft. El trabajo de behemoth es todo lo demás.
Yo creo que el problema es más de interpretación que de técnica, en el concept te dan una silueta humana para la referencia de tamaños, con esa silueta, yo interpreto el Golem de batalla como una criatura grande y masiva, tu Golem por el contrario es más bien estilizado, con una patas de alambre, que ni siquiera están conectadas al cuerpo. Esto da sensación de una criatura más ligera y etérea, en vez de una apisonadora con patas y mucha mala leche, que es la sensación que me da que intentan transmitir en el concept. Este es el punto que se pide a un modelador de personajes o props en un juego, que sepa interpretar un concepto, no solo que sepa modelar tal o tal otra cosa.
Repito:
Técnicamente, nada que objetar, está muy bien de hecho, artisticamente.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.