Hola a todos.vengo a anunciaros un nuevo tutorial que espero, os sea interesante a todos. En esta ocasión, se trata de realizar.
Una cabeza con 3ds Max y ZBrush, comenzando de cero, y cubriendo todos los aspectos, paso por paso. Nos encontraremos.
Con problemas y soluciones, tratando de acercarlo más posible a una producción del mundo real.
Empezando con una cabeza base, iremos cambiando de un programa a otro para ir consiguiendo el resultado final. Loops, retopología (con novedades del 2012), UV, Mental Ray, pelos, todo ellos explicado paso a paso, en 17 videos en Hd
Con una duración aproximada de 7 horas.
Para poder verlo, sólo tenéis que acceder a esta dirección: http://www.v-art.es/tutoriales.php.
Me gustaría comentaros el problema de audio que existe en 3 videos, hubo problemas con el micro, y la única manera de arreglarlo ha.
Sido meter la tijera en la onda, así que, el sonido de golpes no es tan molesto, aunque a mí me escucharéis desde una avioneta, pero.
Se entiende. Espero que me disculpéis.
Y eso es todo. Espero que sea de utilidad a todos, y pronto, más trucos en nuestra web. Un saludo.