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Tema: Cursillo de Blender en Valencia actualizado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    133

    Cursillo de Blender en valencia- actualizado

    Hola a todos de nuevo: estoy acabando de organizar un cursillo practico sobre Blender en la facultad de bellas artes de Valencia, y he pensado que a lo mejor por aquí hay alguno interesado en asistir.

    Se trata de un curso de iniciación al uso practico de Blender para principiantes y sobre todo para artistas, es decir, para gente más interesada en las capacidades formales y expresivas que en los fundamentos técnicos. Constara de 7 sesiones de 3 horas cada una, a sesión semanal (seguramente los miércoles, horario aún por determinar), apoyadas por un grupo de trabajo on-line que montaremos sólo para eso. Costara barato (sólo unas 10.000 pesetas de las antiguas por matriculado), y a los alumnos de Bellas Artes se les convalidará por un crédito. Las fechas y otros detalles están aún por confirmar, pero quería hacerlo saber para ver si hay algunos interesados.

    Ya esta todo confirmado por lo que respecta a las clases en la.

    Facultad:
    Curso practico de introducción al 3d para artistas con Blender.

    Gustavo Muñoz.

    Información.

    Secretaría del departamento de pintura.

    Facultad de bellas artes de san Carlos.

    A.2.19.

    Universidad politécnica de Valencia.

    Camino de vera s/n c. P.46071 Valencia.

    Tel. 963 87 76 90 - Fax 963 87 76 99.

    Inscripción.

    Centro de formación de postgrado.

    Universidad politécnica de Valencia.

    Camino de vera s/n c. P.46071 Valencia.

    Tel. 963 87 77 51.

    Fax 963 87 75 59.

    Precio.

    Alumnos ba* 45 euros. Otros, 60 euros.
    (*convalidable por 1 créditos de libre configuración).

    Matrícula online: www.cfp, UPV.es/oferta.

    Lugar.

    Aula de ordenadores: c16.

    Programa detallado del curso:
    Miércoles 12.01.2005.

    Lugar: aula de ordenadores. C16.

    Horario: 11,00 - 14,00 horas.

    Introdución general al 3d y a la interface básica.

    De Blender.

    Miércoles 19.01.2005.

    Lugar: aula de ordenadores. C16.

    Horario: 11,00 - 14,00 horas.

    Creación y manejo de objetos en 3d.

    Transformaciones básicas.

    Miércoles 26.01.2005.

    Lugar: aula de ordenadores. C16.

    Horario: 11,00 - 14,00 horas.

    Edición de objetos-modelado de curvas.

    Superficies y mallas.

    Miércoles 02.02.2005.

    Lugar: aula de ordenadores. C16.

    Horario: 11,00 - 14,00 horas.

    Edición de objetos-materiales, Shaders y texturas.

    Miércoles 09.02.2005.

    Lugar: aula de ordenadores. C16.

    Horario: 11,00 - 14,00 horas.

    El mundo en 3d-iluminación cámaras y renderizado.

    Miércoles 16.02.2005.

    Lugar: aula de ordenadores. C16.

    Horario: 11,00 - 14,00 horas.

    Animación, deformaciones, personajes.

    Miércoles 23.02.2005.

    Lugar: aula de ordenadores. C16.

    Horario: 11,00 - 14,00 horas.

    Efectos especiales, motor de juegos, dinámicas. Saludos.

    Gustavo Muñoz. http://www.gustavom.com.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651
    Hola, GusM. Por tema de horarios creo que me será imposible asistir, pero como estudio allí, la caña en el bar no nos la quita nadie y me gustaría hablar contigo sobre el tema de la organización del curso, porque quiero empezar a mover cosas en la facultad y de momento no doy con el método adecuando. Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217
    Suerte con el curso, Gustavo, muy buena iniciativa y gran oportunidad para mucha gente que quiere iniciarse en el 3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    133
    Gracias a los dos, espero que funcione bien porque sería una muy buena manera de empezar a potenciar la enseñanza del 3d en esta facultad. Blender manejado por artistas, no suena mal. Saludos.

    Gustavo.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

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