Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recamara Vray

Recamara -Vray

Hola les muestro mi primer trabajo en Vray, pero en Cinema 4D, también puse en la escena dos dibujos a lápiz que hice hace unos años.

Estuve batallando un poco con las configuraciones, pero obtuve esto, espero me orienten en esto del Vray de antemano gracias por verlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas recamara hijos04.jpg   recamara hijos05.jpg  

Recamara -Vray

Hola bravodigital, pues que decirte, que vas muy bien con el Vray, parece que lo tienes bien cogido por los hue, me gusta tu escena y la textura de madera me encanta buen trabajo.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Recamara -Vray

Gracias por el comentario, lo que me está dando trabajo es reflejar realismo para el material de metal que se vea un poco gastado si me pudieran ayudar gracias.
    Hola les muestro mi primer trabajo en Vray, pero en Cinema 4D, también puse en la escena dos dibujos a lápiz que hice hace unos años.

Estuve batallando un poco con las configuraciones, pero obtuve esto, espero me orienten en esto del Vray de antemano gracias por verlo.

Recamara -Vray

Es muy fácil, crea un acero y le metes un mapa de guarrería, o rayado en el reflect, a ver si te vale así.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Recamara -Vray

Gracias voy a buscar esos mapas y checo cómo se ve por tu aporte gracias.
    Es muy fácil, crea un acero y le metes un mapa de guarrería, o rayado en el reflect, a ver si te vale así.

Recamara -Vray

Muy bien paisano, vas excelente, solo una aclaración las esquinas de los platos de café no sé si así va el modelo o le fantan más subdivisiones. Linda iluminación.

Recamara -Vray

Hola, al margen de que te haya quedado bien o no la escena, deberías citar a la persona en quien te has inspirado para crear la escena y que tutorial has seguido.

Esta mal apropiarse de una idea y hacerla tuya. Un saludo.

Recamara -Vray

Te quedo buena, cálculo que te inspiraste en este tutorial http://www.evermotion.org/tutoriales...by-alfa-smyrna. Un saludo.

Recamara -Vray

Si de verdad que la idea no es apropiarme de otro trabajo, solo muestro mi primer render que hice en Cinema, tal vez se me pasó en este foro, decirles que era de un tutoreal para 3ds Max, en evermotion, lógico que venia de un tutoreal no podría hacerlo yo mismo si era el primero, en otro foro si lo mencione se me pasó aquí disculpas, gracias pues sus comentarios.

Recamara -Vray

Si es cierto le faltan subdivisiones buen ojo paisano, esta escena es de un tutoreal para max pero como estoy trabajando Cinema la acople para Cinema + Vray los parámetros son muy distintos, pero le fui buscando. Gracias por tu aporte mejorare ese detalle.
    Muy bien paisano, vas excelente, solo una aclaración las esquinas de los platos de café no sé si así va el modelo o le fantan más subdivisiones. Linda iluminación.