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Tema: Orden de mi pila para añadir pelo Blender

  1. #1
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    Blender Orden de mi pila para añadir pelo Blender

    Hola a todos, estoy haciendo un modelo y quería ponerle pelo en Blender y mi problema es que no se el orden de la pila de modificadores.

    Esta es la pila:
    -Armature.

    Subsurf.

    Displace.
    ¿Dónde coloco el pelo?
    ¿El Subsurf afectara al pelo? ¿si lo pongo debajo la diferencia entre la subdibision en view y en render me dará problemas?

  2. #2
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    Orden de mi pila para añadir pelo Blender

    Creo que el Subsurf lo debes de poner antes, si lo pones después, no te va reconocer las nuevas direccións de las caras. O sea, si pones un cubo y las partículas, apuntaran hacia las seis caras si pones el Subsurf después, y si lo pones antes será una esfera y todas las partículas se dispersaran en esa esfera.

  3. #3
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    Orden de mi pila para añadir pelo Blender

    Y si creara un cuero cabelludo (en un objeto diferente) para hacer el pelo y creara colisión con el cuerpo, ¿esto podría funcionara.
    ¿Alguno a intentado crear un modelo con desplazamiento y pelo para animar en Blender?

  4. #4
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    Orden de mi pila para añadir pelo Blender

    Y el displace para que lo utilizas? Yo las pocas pruebas que he hecho, me dan como resultado, que el pelo no me consigue una buena colisión con los objetos, los traspasa.

    Editado:
    Mira este blend y prueba a darle más calidad para ver si con tu ordenador queda mejor y no tarspasa tanto. http://www.pasteall.org/blend/8574.
    Última edición por Soliman; 01-09-2011 a las 17:37

  5. #5
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    Orden de mi pila para añadir pelo Blender

    Parece que el tuyo funciona y que es cosa de la visualización en pantalla, has renderizado la animación?

  6. #6
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    Orden de mi pila para añadir pelo Blender

    El displace lo utilizo para exportar el mapa de desplazamiento del ZBrush.

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