Bueno, pues después de mucho discutir con la almohada, a mediados de agosto me decidí a dar el gran paso y comprame una Réflex. En concreto la elegida ha sido una canon Eos 60d con dos objetivos: un Tamron 17-50 f/2,8 (vc) y un canon 55-250 f/4-5,6, para mí es un salto brutal ya que vengo de una compacta Panasonic fz18, que, aunque tenía controles manuales y Raw no es lo mismo ni por asomo.
Todavía estoy en fase de adaptación a la máquina, así que, no hay mucho que enseñar (además como aún no tengo mochila no la he sacado de casa). Pero cuando le vaya pillando el truco ya os enseñaré algunas fotografías para que me despellejéis un poco.
Bueno que me enrollo, la cuestión es que quiero comprar un trípode y una rótula para este equipo, y usarlos tanto para fotografía como para vídeo. En principio no tengo pensado hacer largas caminatas con él, así que, prefiero ganar estabilidad y robustez, aunque sea a costa de aumentar un poco el tamaño y peso del mismo (pero sin exagerar).
He estado buscando mucha información acerca de trípodes y rótulas que se adapten a mis necesidades, pero nunca he tenido trípode así que, la mayoría de las cosas me suenan a chino.
Por el momento este conjunto me gusta bastante ¿cómo lo veis? ¿alguna sugerencia mejoré.