Estoy ayudando a unos amigos a un corto que están haciendo y me han dicho si a ver si soy capaz de hacer el personaje que me piden bueno yo lo voy a intentar a ver qué pasa y como sale.
El personaje es un mi-go. Los mi-go son una especie extraterrestre ficticia de los mitos de cthulhu creada por el escritor h. P. Lovecraft. Son una especie de seres rosados de unos cinco pies de largo, con cuerpos revestidos de un caparazón provisto de grandes aletas dorsales o alas membranosas y varios pares de patas articuladas, y con una especie de intrincada forma elip¬soide, cubierta con infinidad de antenaculos, en el lugar en que normalmente se encontraría la cabeza. (.), una especie de grandes cangrejos de color rojizo, con muchos pares de patas y dos grandes alas como de murciélago en medio del lomo. Unas veces caminaban sobre todas sus patas y otras solamente sobre el par trasero, utilizando las restantes para transportar grandes objetos de naturaleza desconocida.
Hay muchas variantes del mi-go yo estoy mirando dibujos de un gran dibujante llamado Nathan rosario que es un artista haciendo esta clases de dibujos.
Principios:![]()
![]()
Después de ver ellos los renders no estaban muy convencidos la verdad que es un corto de 30 minutos y real digo que lo que se incorpora en 3d es solo mi personaje entonces estaba quedando un poco cartoon y me dijeron que si lo podía cambiar a un poco más real.
![]()
![]()
![]()