Me gustaría conseguir un efecto de la pintura como la de la fotografía. ¿Se puede conseguir con una textura o habría que hacerlo mediante modelado? Gracias, saludos.
Me gustaría conseguir un efecto de la pintura como la de la fotografía. ¿Se puede conseguir con una textura o habría que hacerlo mediante modelado? Gracias, saludos.
En principio usa google. http://www.cgtextures.com/. Ese enlace es el primeo que sale si pones texturas en Google y está muy bien.
¿Vos decís una textura tileada, que se pueda repetiré podrías probar aquí: www.cgtextures.com > Wood > playwod >Painted. No sé si habrá tileadas, pero si no tileas vos la textura: con Adobe Photoshop, cortando los extremos y repitiéndolos para que te quede tipo patrón o con un programa que se llama pixelplant.
Un efecto de pintura craquelada. Por poder, se puede conseguir con una textura en el Diffuse, y otra en Normal Bump, y en otras mapas.
También se puede modelar, y usando el render to texture tostarla y aplicarle en un modelo en baja la textura de la de alta.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein