Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una pregunta sobre modelado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    24

    Thumbs up Una pregunta sobre modelado

    Hola qué tal, no sé si esta pregunta va aquí y si no va pido mil perdones, sé que la pregunta puede tener una respuesta que es depende del artista, pero, cuantos polígonos maso menos lleva un personaje para una película? Al estilo personajes de Pixar o de dreamworksí.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Una pregunta sobre modelado

    Pues muchos, a ver, hojeando el número 129 de la revista 3dworld. (Vale, estos no son en plan un monstruo de Pixar, son más en plan realista, pero por dar unos números).

    Clash of the titans, Framestore Studio:
    Un modelo complicado como la medusa, the final model clocks in just under 150.000 polys: heavy but manageable.

    The scales on medusas body were generated procedurally in Maya, making a total of 148.935 polys.

    El kraken: the final rigged and cached model weighs in at 880.000 Polygons, rising todo 7.1 million as Hi-Res renderTime Wrapped geometry, and uses 1.392 sepárate texture maps comprising 115 Gb of texture data in all.

    Había otro número que ahora no tengo a mano con las versiones del Iroman, y los polígonos correspondientes.

    Si veo alguno en plan cartoon, te digo, (serán menos polígonos).
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    24

    Una pregunta sobre modelado

    Te agradezco mucho por la contestación. Me sirvió. Tengo otra pregunta, para hacer un personaje mediante planos frontal y perfil, ¿cómo puedo hacer que la imagen jpg del plano no se vea tan pixelada?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Una pregunta sobre modelado

    Esa es un clásico. Solo buscando un poco en el foro. https://www.foro3d.com/f16/mala-pixe...int-93347.html.

    En customize, preferencias, viewports.

    En choose driver; DirectX 9.9 y por hardware.

    Y en configure driver, en appearance preferencias.

    Enable antialiasing, activado.

    Match bitmap, activado.

    Linear, linear, y el texture size a 256.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. Maya Pregunta sobre modelado soy novato
    Por velodromo en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 18-01-2012, 23:06
  2. Pregunta sobre modelado de edificios
    Por elvascko en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 25-11-2010, 16:23
  3. Pregunta sobre modelado low poly
    Por Steban en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 16-11-2010, 15:44
  4. Pregunta modelado usando MeshSmooth
    Por paco78 en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 10-01-2010, 16:28
  5. Pregunta modelado 3ds Max
    Por Kilmyneo en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 24-12-2005, 23:21