Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atico

Atico

Hola, soy nuevo en el foro y en Blender les presento mi primer trabajo, espero recibir sugerencias, además de que tengo un problemas con la iluminación, un saludo desde costa rica.

Nombre:  finalatico.jpg
Visitas: 207
Tamaño: 111.7 KB
    Última edición por 3dpoder; 30-09-2011 a las 10:20

Atico

¿Primer trabajo? No esta nada mal. El modelado lo veo más que correcto. Como consejos, como dices la iluminación flojea. En sí está muy oscura la imagen, deberías subirle la intensidad.

La textura del suelo no me convence, ¿Qué material se supone que es?
    Y fíjate en la textura de la pared izquierda que se estira por los lados. Vuelve a mapear esa parte (supongo que, es UV) ajustando bien la textura.

Vaya, y el lienzo pequeño esta volando.

Sigue así.

Atico

¿Primer trabajo? No esta nada mal. El modelado lo veo más que correcto. Como consejos, como dices la iluminación flojea. En sí está muy oscura la imagen, deberías subirle la intensidad.

La textura del suelo no me convence, ¿Qué material se supone que es?
    Y fíjate en la textura de la pared izquierda que se estira por los lados. Vuelve a mapear esa parte (supongo que, es UV) ajustando bien la textura.

Vaya, y el lienzo pequeño esta volando.

Sigue así.
    Y creía que mi mensaje no se había publicado bueno el material del suelo se supone que es de madera, son tablillas de madera y la pared de la izquierda lo he tratado de arreglar, pero no logro aun así lo actualizar cuando pueda gracias por la sugerencias.

Atico

Lo veo muy buen che, está quedando está quedando. Veo si lo del cuadro volando y lo del mal mapeo en la pared. Si el render es con Blender internal felicitaciones, es un muy buen logoro de iluminación para agluien nuevo en Blender.

Prendale nada más. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!