Espero que ahora salga.
Espero que ahora salga.
Me gusta, en especial los brillos que toma el metal. ¿cuentas un poco más? Programas que has usado, tiempo y cosas así.
En realidad, la proporción de la imagen es más cuadrada.
También me gusta mucho, se nota que domináis el tema, los reflejos que comenta Hobokaman ¿es el Sun reflejado directamente, o tiene algún truco?
Como aportación te diría que la colocación de las tumbonas y sillas debería ser más irregular, para otorgar más realismo si cabe, es lo único que puedo decir.
Felicidades.
Hola tío, esta espectacular, tiene pinta de ser algo de Maxwell o de Fryrender? Si me equivocó y es con Vray explica un poco el proceso si no te importa. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muy padre tu iluminación si sería bueno que nos comentaras en cuanto a la creación de tu imagen felicidades.
Si que es muy buena la iluminación, me gusta el trabajo. Saludos.
Simplemente me encanto, muy bien trabajado. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias por vuestras estrellas, el trabajo está realizado con Vray y un buen rato de mensajes. No hemos querido entorpecer la arquitectura con elementos como personas vejetación, de hay que las tumbonas estén alineadas y no existan elementos de decoración rebundantes, es una cuestión de gusto. Puede que no a todo el mundo le guste. En cualquier caso, gracias por vuestro tiempo, seguiremos colgando imágenes.
Pero que buen trabajo. Si no es mucha molestia, podías hablarnos algo de la iluminación y la mensajes. Excelente trabajo.
Muy logrado tío. Me mola. Una pregunta 3darchy donde has conseguido fotografías a esa altura? Alguna página para recomendar. Casualmente estoy haciendo un ático en plena ciudad y no hay forma de encontrar fotografías que no impliquen un Skyline hiperespectacular que hacen que parezca el ático de dios desde las alturas. Gracias por adelantado.
y hasta aquí* puedo leer...
Han subastado un cuadro x 1,7 millones de EUR que es un Skyline de Madrid, quizá te vale, lo vi en el periódico. Madrid desde las torres blancas, no sé si habrá en buena calidad, podía dar un toque.
De todas si buscas en Google suele haber algo medio decente.
Última edición por jacksparrow; 29-07-2008 a las 15:51
Qué es el cacharro gigante que asoma sobre el tejado?
Muy, muy bueno. Coincido contigo en lo de la ausencia de personas y vegetación, cuando la arquitectura lo vale, es mejor no abusar de agentes externos que entorpezcan la visualización arquitectónica. La mayoría de veces suele ser al revés, la buena arquitectura brilla por su ausencia y se recurre a rellenarlo todo de gente, árboles, coches. Un saludo.
Eres un sinvergüenza.Qué es el cacharro gigante que asoma sobre el tejado?