Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El peñón del oráculo

El peñón del oráculo

Acabo de terminar esta ilustración, no tomo mucho armar, pero si tuve que renderizar varias veces porque el resultado en atardecer no me convencía, así que, opté por una vista de mañana veraniega. Comentarios bienvenidos.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam5_00000.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 618.8 KB 
ID: 151339   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam2_00000.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 915.0 KB 
ID: 151340   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam4_00000.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 749.0 KB 
ID: 151341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam3_00000.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 639.4 KB 
ID: 151342  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam6_00000.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 562.0 KB 
ID: 151343  

El peñón del oráculo

La primera imagen es bastante realista, me gusta mucho. Las demás están bastante bien, pero no dan la misma sensación de realismo que la primera. No sé si es porque la chica se la ve de frente y se nota bastante que es CG, o por la textura de roca de atrás que da la sensación de no tener mucho relieve, los modelos son tuyos? Un saludo.

El peñón del oráculo

Lo que está claro es que te gusta modelar chicas con grandes pechotes, tendrías que prestar atención al mapeado de la roca que se ve distorsionado por algunas zonas.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

El peñón del oráculo

La primera imagen es bastante realista, me gusta mucho. Las demás están bastante bien, pero no dan la misma sensación de realismo que la primera. No sé si es porque la chica se la ve de frente y se nota bastante que es CG, o por la textura de roca de atrás que da la sensación de no tener mucho relieve.

Los modelos son tuyos? Un saludo.
    Si, a mí también me gusta más la vista de espaldas. Esta ilustración marca mi primer intento en texturizar rocas con displace maps, seguiré dándole y la próxima será mejor.
    Lo que está claro es que te gusta modelar chicas con grandes pechotes, tendrías que prestar atención al mapeado de la roca que se ve distorsionado por algunas zonas.
    Vaya y, bueno, en 2 días ya tiene más visitas que mi trabajo de los marines que tiene 5 días de publicado y costó más hacer.

El peñón del oráculo

Muy bueno, y la chica no se diga, aunque me parece que a los pies le falto un poco de detalle, se ven un poco raros, de ahí en fuera se ve bien. Saludos.