Acabo de terminar esta ilustración, no tomo mucho armar, pero si tuve que renderizar varias veces porque el resultado en atardecer no me convencía, así que, opté por una vista de mañana veraniega. Comentarios bienvenidos.
R. S.
Acabo de terminar esta ilustración, no tomo mucho armar, pero si tuve que renderizar varias veces porque el resultado en atardecer no me convencía, así que, opté por una vista de mañana veraniega. Comentarios bienvenidos.
R. S.
La primera imagen es bastante realista, me gusta mucho. Las demás están bastante bien, pero no dan la misma sensación de realismo que la primera. No sé si es porque la chica se la ve de frente y se nota bastante que es CG, o por la textura de roca de atrás que da la sensación de no tener mucho relieve, los modelos son tuyos? Un saludo.
Lo que está claro es que te gusta modelar chicas con grandes pechotes, tendrías que prestar atención al mapeado de la roca que se ve distorsionado por algunas zonas.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Si, a mí también me gusta más la vista de espaldas. Esta ilustración marca mi primer intento en texturizar rocas con displace maps, seguiré dándole y la próxima será mejor.La primera imagen es bastante realista, me gusta mucho. Las demás están bastante bien, pero no dan la misma sensación de realismo que la primera. No sé si es porque la chica se la ve de frente y se nota bastante que es CG, o por la textura de roca de atrás que da la sensación de no tener mucho relieve.
Los modelos son tuyos? Un saludo.Vaya y, bueno, en 2 días ya tiene más visitas que mi trabajo de los marines que tiene 5 días de publicado y costó más hacer.Lo que está claro es que te gusta modelar chicas con grandes pechotes, tendrías que prestar atención al mapeado de la roca que se ve distorsionado por algunas zonas.
Muy bueno, y la chica no se diga, aunque me parece que a los pies le falto un poco de detalle, se ven un poco raros, de ahí en fuera se ve bien. Saludos.