Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hago una Maya menos compleja

3dsmax Como hago una maya menos compleja

Hola, pues hice un modelo de un auto en 3dsMax pero la Maya me quedo muy compleja de tantas veces que lo suavice y no puedo sacar los suavizados así que, quería saber si me podrían explicar cómo hacer para que no esté tan segmentado.

Como hago una maya menos compleja

Prueba el modificador optimize. De todos modos, lo ideal es no aplicar modificadores de subdivisión a un Editable Poly, sino usar sus controles internos, así, siempre tendrás la versión lowpoly a mano.

Como hago una maya menos compleja

¿Cómo hago una malla menos compleja? Planeándola mejor desde el principio amigo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

3dsmax Como hago una maya menos compleja

Hay una solución no es tan compleja si usas 3ds Max 2012 creo que el 2011 también lo tiene, está la opción Graphite Modeling tools.
    1. Creas un plane con los segmentos que requieras puede ser 30x30.
    2, lo conviertes en Editable Poly y lo ajustas en top por encima de tu modelo.
    3, te metes en freeform del Graphite Modeling tools y luego en polydraw esta la opción.

Archivo adjunto 151386

Conform.

Archivo adjunto 151387
    4.seleccionas poly draw.
    5. Luego en draw on es puesto grid lo cambias a surface.
    6, te sale la opción pick dale click a pick y selecciona tu modelo.
    7, luego con el control hundido aumenta el fallof y luego con el shift hundido aumenta el strenght.
    8, dale click a Conform y tu modelo empieza a tomar forma en el plane.

Esta opción es rápida y no en todos los casos es viable, pero si tienes buena imaginación seguro que puedes usar un plane superior y otro laterar y un poco de tiempo para arreglarlo.

La otra opción es usar el stepbuild que está hay mismo en polydraw y, es más sofisticada que Conform, pero requiere más tiempo y muchas tazas de café esta opción crea caras o Faces a partir de los vertex de tu modelo usas los vertex más alejados y empiezas a re modelar, yo personalmente no he usado la segunda opción así que, te toca investigar como usar el stepbuil por tu cuenta.

Bueno espero a verte ayudado.
    Dios Modelo todo en 6 dias y el septimo descanso.
    que motor de render habra usado?