Tengo unas imágenes sacadas de render, el problema es que las saque ha gran resolución porque las querían poner en carteles grandes, que hago para que me ocupen menos espacio? Gracias.
Tengo unas imágenes sacadas de render, el problema es que las saque ha gran resolución porque las querían poner en carteles grandes, que hago para que me ocupen menos espacio? Gracias.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Vuelves a renderizarla, por ejemplo, a 800 por 600. ¿No te parece?
Es más fácil reducirla con un programa 2d que volverla a renderizar. ¿No te parece?
Pues sí.Es más fácil reducirla con un programa 2d que volverla a renderizar. ¿No te parece?
eros: si tienes flash o FreeHand. Ya sabes.
A ver, que lo estéis liando. C? Gete el Adobe Photoshop o similar. Abres la imagen y le bajas la resolución.
4000x3000 lo pasas a 640x480.
También y si no se reduce su tamaño puedes pasarlo a (*.jpg) con menor calidad. Saludos.
Ostias, antagúnico mío, que se me para la patata, que susto mas dado. Si Pep cierto. Pero como berl? N dice no sé qué del flash, free.
Photo shop al % compadre.
S? Cale una fotografía con el móvil.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y? Por que no podría hacerlo con flash?Si Pep cierto. Pero como berl? N dice no sé qué del flash, free).
Si, si también. A mí no se me ocurriría, pero vamos. Lo que tú digas leoparda mía.
Ves. También, también.S? Cale una fotografía con el móvil.
También puedes meterlo dentro de una carpeta, ponerlo en el suelo, subirte encima y dar varios saltos.
Ya he probado lo del Adobe Photoshop, me baja la resolución y la calidad, pero no el tamaño.
EMPIEZA EL DíA COMO SI Tíš LO INVENTARAS
Eros, si cuando lleves 15 mensajes más. Estos golfos siguen en este plan, vas a tener que empezar a repartir ostias.
(Por cierto, si todavía no lo sabes, en 3dpoder tenemos quiniela).
(No sólo de 3d vive el hombre).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender