Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Lake house

Lake house

Qué tal señores, les paso mi último trabajo a ver qué les parece. Max2012 + vray2.0 + Lightroom.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL POSPRO FINAL.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 3.64 MB 
ID: 151364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: laterlal1_00001.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 2.13 MB 
ID: 151365  

Lake house

Y como un auténtico ciclón ha entrado Ziclon, muy buen trabajo, la iluminación está genial, ¿todas las plantas son en 3d? Se ven que te cagas.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Lake house

Y como un auténtico ciclón ha entrado Ziclon, muy buen trabajo, la iluminación está genial, ¿todas las plantas son en 3d? Se ven que te cagas.
    Gracias por responder, pues si todo 3d.

Lake house

Hola chaval, menudo trabajo te has pegado. Si también tienes los interiores igual que estas vistas exteriores, esto va ser un curro de 5 estrellass.

Enhorabuena. Saludos.

Lake house

Hola Ziclon, un trabajo bueno, sobre todo la vegetación, no creo que se pueda hacer mejor. Lo único que no me gusta (comparado con el resto) es la escalera: textura demasiado uniforme y cantos demasiado marcados. Y para rizar el rizo podías poner algunas hojas flotando por el agua y poner unas pequeñas olas en el agua para simular que el barco está en movimiento. Con esto creo que pasaría de bueno a espectacularr. Saludos.

Lake house

Cuanto tiempo sin escribir, madre mía. Bueno pues yo lo qmas o menos te he dicho. Veo el agua un poco rara y a mi gusto le falta algo más de mensaje que no la haga tan dura y a mi parecer un poco plana. Un saludo.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Lake house

Cuanto tiempo sin escribir, madre mía. Bueno pues yo lo qmas o menos te he dicho. Veo el agua un poco rara y a mi gusto le falta algo más de mensaje que no la haga tan dura y a mi parecer un poco plana. Un saludo.
    Gracias por el apunte Federico.

Lake house

Impresionante, un trabajo 5 estrellas. Tiene un poco de aberración cromática en la postproducción, ¿verdad? Le da este toque más realista si cabe, me encanta la composición.

Si me permites alguna observación.

Por poner algún, pero y rizando el rizo, las sombras creo que están demasiado duras, un poco de área shadow no le vendría nada mal, para que queden más difuminaditas.

Respecto al último peldaño de la escalera creo que le quedaría muy bien si lo ensucias con algo de musgo o algo que haga ver que esta siempre en contacto con el agua, humedades.

Por último, en el tejado frontal creo que hay demasiado reflejo para mí gusto, quizá si le quitaras Glossy y le metieras por contra un noise de size muy pequeño en el Bump le podrías dar ese toque como de pizarra, que en mí modesta opinión, podría quedarle mejor.

La vegetación (de Evermotion supongo) está muy bien excogida y realza mucho la volumetria, un gusto excelente. (a ver si algún día soy capaz de que parezca tan real como a ti, me trae de cabeza ).

Por curiosidad? Cuantas horas de render lleva todo esto encima? Lo has tirado en granja?
    Increíble trabajo. 5 estrellas para ti. Un saludo.
    Última edición por twentythreed_jlnoain; 20-10-2011 a las 12:07
    - 3D CG Artist http://twentythreed.com -

Danielo3d No registrado

Lake house

Muy buena iluminación. No sé si es más la luz o los materiales, el como ella incide en ellos, sobre todo en la vegetación, recibiendo una luz dura muy creíble. Están estupendo los renders. No soy muy amigo de los desenfoques selectivos para este tipo de imágenes, hacen que parezca todo como una maqueta, o lo hace todo más pequeño de lo que en realidad sería, por sacarte algo, yo habrío sido más sutil con esos desenfoques.

Está genial, casi fotografía. Enhorabuena.

Danielo3d No registrado

Lake house

Posdata: ahí van mis estrellas, que se me fue el melón antes.

Lake house

Gracias por vuestros comentarios.

Twenty, tendré en cuenta tus observaciones.

Danielo, en cuanto a los desenfoques es cuestión de gustos, pero puede que tengas razón macho. Un saludo para los dos.