Aquí va mi participación, consciente de que necesito mejorar, gracias por la oportunidad.
Aquí va mi participación, consciente de que necesito mejorar, gracias por la oportunidad.
Última edición por 3dpoder; 24-10-2011 a las 09:55
Hola Javier, no te precipites con la entrega. Si piensas que ya lo tienes yo esperaría al 28 que es la fecha límite por si se me ocurre algo y veo algún detalle o si aprovecho algo más de feedback. Si te animas y pones la animación en el wip te damos un poco más de feedback. Un saludo.
Hola Javi, estoy de acuerdo con piccolodreams, este concurso está pensado y diseñado para que todos aprendamos animando y viendo las animaciones de los demás. Estoy seguro que con la participación de todos y tu esfuerzo puedes llevar tu animación a un estadio de calidad superior.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Estimado Javier. Gracias por su participación. No dude en actualizar su trabajo si lo cree conveniente. Atentamente.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
Estimados concursantes. Debido a una incidencia de causa mayor, el miembro del jurado Martín esnaola no podrá participar en el veredicto del concurso. Su puesto lo ocupara ben su, animador senior de Pixar.
Atentamente.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado