Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una pregunta de nada

Una preguntilla de nada

Muy buenas. Ando un poco perdido en esto de la animación, y eso, a ver si me ayuda alguien un poco. Estoy metido ahora en el Graph editor de Blender, y cuando le doy a Control + shift+v me copia las claves, pero no las modificaciones en las curvas. Cómo de debería hacer?

Una preguntilla de nada

Si lo que quieres es copiar i pegar una pose, creo que lo mejor es que utilices el Dope sheet. Creo que lo veras mejor.

Supongo que estas con la versión 2.6. Lo digo porque copiar curvas es con Control + c y pegar con Control + v.

En el dopeshet solo tienes que seleccionar las posturas de los huesos que quieres copiar, duplicar son shift+d y arrastrar hasta el nuevo frame.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dope.jpg  

Una preguntilla de nada

Vale, probaré lo que dices. Lo que pasa es que soy un poco zangano, y lo del mirror me parece escandalosamente bueno. Lo que estoy intentando es copiar los movimientos de la parte izquierda a la derecha, con mirror (Control + shift+v). Las hago desde la ventana 3d, porque no he encontrado forma en el Graph editor. Eso sí, por tocar, que no quede. También le daré leña al dopeshet. A sus pies.

Una preguntilla de nada

Ah lo que quieres es hacer una copia en espejo de una postura de un lado y que se repita en el otro lado. Es que no te había entendido. La imagen que te he subido antes del dopeshet es para que cuando quieres repetir una postura solo tienes que seleccionar los rombos de ese frame (cada hueso tiene un rombo) y solo tienes que duplicarlo y moverlo al frame que quieres para que te repita la posición que ya tienes guardada.

Cuando tienes los huesos como quieres tienes que presionar letra i para guardar la clave. Luego cambias de frame, cambias la postura y otra vez vuelves a presionar letra i.

En el grhap editor se tiene que ver la curva de la animación.

Y el problema, es que dices que no te sale la curva?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CURVAS.jpg  

Una preguntilla de nada

Y lo del shift+Control + v y he hecho una prueba y para copiar de un lado al otro, primero selecciono el lado que quiero copiar y presiono Control + c (eso es copiar).

Y luego selecciono el otro lado y shift+Control + v (y se pega con los ejes en mirror).

Todo esto estando en pose mode.