Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Halógenos

Halogenos

Hola a todos, he hecho una escena de un interior en 3dsmax siguiendo un tutorial y ahora me gustaría llevarme la imagen que he guardado a Adobe Photoshop para hacer que los halógenos de techo se quemen y de esa forma parecer que la luz se emite de ahí, no sé si el procedimiento es ese o en 3dsmax hay una manera de hacerlo. Se poco de Photoshop y agradecería una ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena interior05.jpg 
Visitas: 2345 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 152475  

Halogenos

Métele un Lens Flare en Adobe Photoshop y listo.
    Aqui encontraras algo mas sobre mi...http://www.wix.com/igcdesign/igcdesign
    Grupo en Facebook relacionado con este mundillo: http://www.facebook.com/groups/291823367525467/

Halogenos

Como bien dice el compañero, una herramienta muy interesante es el Adobe Photoshop, y más que una herramienta complementaria, yo ya la veo como una aliada, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Halogenos

Puedes instalarte el plug para Adobe Photoshop Knoll Light Factory aunque en 3dsmax te aconsejo meterle antes un material auto iluminado. Saludos.

Halogenos

Gracias chicos, me pongo a ello a ver qué sale.

3dsmax Halogenos

Os dejo el resultado con Lens Flare en Adobe Photoshop, hay una cosa que me gustaría saber, con Lens Flare también se crean unos círculos luminosos (en este caso se aprecian en el suelo) que me gustaría saber si se pueden eliminar. Karlitros lo intente también con un material auto iluminado, pero no salió bien (creo que el material lo hice correctamente) y me pregunto si a lo mejor tengo que poner una Vray Light enfocando al material auto iluminado para hacer que brille más?
    De todas formas, gracias, con esto me vale por el momento, un saludo.
    Última edición por Piriel; 12-02-2012 a las 23:23

Halogenos

Parece que he tenido problemas para adjuntar la imagen. Os la vuelvo a dejar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena interior.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 322.3 KB 
ID: 158595  

Etiquetas para este tema