Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crear cilindros siguiendo una estructura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    8

    3dsmax Crear cilindros siguiendo una extructura

    Hola a todos/as. Mi problema consiste en que no sé si existe una opción para ir dibujando cilindros de cierto grosor siguiendo una estructura determinada como base. Para los que no son oblicuos(verticales) no tengo problema, pero cuando son oblicuos es un lío y tardo muchísimo tiempo. Si alguien puede ayudar se lo agradacere eternamente. Dejo una imagen para ayudar a entender el problema: en front aparece la estructura que tienen que seguir los cilindros, y en perspective aparece una parte de la estructura en la que debo dibujar los cilindros. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cilinders.JPG 
Visitas: 321 
Tamaño: 178.5 KB 
ID: 152501  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    849

    Crear cilindros siguiendo una extructura

    Busca en la ayuda del 3ds Max información sobre el modificador lattice, creo que te será de ayuda. Saludos.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    63

    Crear cilindros siguiendo una extructura

    Como dijo el de arriba el modificador lattice es la solución, te recomendaría que antes de ese modificador uses un poly select y en este selecciones las Edge que desees convertir en cilindros y después le metes el lattice y vualá lo demás solo es modificar el grosor y la carga de polígonos de los cilindros y si no quieres intersecciones en las uniones de los cilindros ponle cero a los joints.

    Espero que te sirva.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    8

    Crear cilindros siguiendo una extructura

    Gracias a ambos. Lo probaré.

Temas similares

  1. Algún plug para crear estructura espacial
    Por prax3des en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 02-04-2009, 17:38
  2. Blender Problema con los cilindros
    Por rott7 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 27-03-2009, 20:36
  3. 3ds Max scripts de cilindros y colores
    Por Minkiu en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 3
    : 27-11-2008, 01:50
  4. Cómo crear estructura espacial
    Por prax3des en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 17
    : 14-08-2008, 11:33