Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejorar mi herramienta de trabajo

Mejorar mi herramienta de trabajo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en esto del 3d. Mis primeros pinitos fueron en lenguaje vrml (aquí soy + o - Veterano), en estaciones Silicon, en Octane, y ahora he convencido a quien me manda de vez en cuando algún trabajo que 3ds da mejores resultados.

En fin, que como le estoy cogiendo el gustillo y cada día aprendo a hacer cosas nuevas pues me estoy quedando sin máquina, ya me entendéis.

Tengo lo siguiente:
    Amd XP 1800+.
    1 Gb dr pc2100.

Soyo dragón plus kt7va.
    3dlabs wildcat vp880 profesional 256 Mb.

Y quisiera cambiar a una placa Dual, pero no sé cuál. He visto esto, pero no sé si merece la pena:
    Athlon mp 2400+ (a 134EUR cada uno).

Gigabyte GA-7dpxdw+ (a 199EUR).

Total casi 500 euros.

Esta placa es compatible con la memoria que tengo y además es raid, que es lo que tengo montado, o sea que lo que busco es cambiar lo menos posible.

Que opináis? Gracias.

[web:591ab95325]http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=73264#73264[/web:591ab95325]. Un saludo y bienvenido al foro.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya había visto este artículo, llevo mirándome este foro unos días antes de decidirme a preguntar. La cosa es que yo no tengo ese dineral, por eso pregunté que si con el pequeño cambio que propuse ganaría potencia y velocidad en comparación a lo que tengo. No me gano la vida con el 3d (ya me gustaría) solo son trabajos esporádicos de colaboración en el grupo de gráficos de la universidad de Jaén y no me puedo gastar más del doble de lo que me pagan.

De todos modos, gracias.

Si notaras un cambio en el rendimiento (viniendo de dónde vienes) y dices que la memoria es compatible con tu placa así que, no deberías tener problemas. Si tu presupuesto no te permite grandes virguerías intenta que un amiguete te ayude a montar procesadores XP mobile 2400 (89EUR cada uno), esa placa no debería tener problemas en funcionar a 2,2 GHz con los mobile bien refrigerados.