Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Boxer

Boxer

Hola a todos, el proyecto no es otro que conseguir un personaje tipo video juego para ir cogiendo la marcha a esto del Low poli. Modelado en 3ds, modelado en Mudbox, para sacar mapas (Normal Map, difusse, esp, etc), vuelta a 3ds para integrarlo en una escena, rigging y animación.

El asunto es ir tocando todos los palos y aprender un poco los unos de los otros (es mi primer proyecto con mud box), así que, todas vuestras aportaciones serán bien recibidas.

Bueno os presento como voy por ahora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire 1.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 246.4 KB 
ID: 154480   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire 2.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 241.3 KB 
ID: 154481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire 3.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 210.0 KB 
ID: 154482   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uws.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 463.3 KB 
ID: 154483  

"Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Muy buenas. Que cantidad de polígonos te has puesto como tope para este modelo? Y cuantos tiene? Para poder opinar si optimizar y esos menesteres.

Boxer

Hola sebasgil. Gracias por tu apunte. En principio no me he marcado ningún limite. Pero digamos que unos 6000. El modelo tiene 5330. A estos hay que sumarle los del pantalón, que ahora lo he separado de la malla porque igual hago alguna prueba de Cloth. Le he hecho algún apaño más al modelo y acabo de pasarlo a Mudbox. Os dejo una captura para que opinéis de cómo va quedando.

Falta mucho, pero mucho por modelar, pero lo cierto es que este programa me está enganchando. Por cierto, voy siguiendo la ayuda de los tutoriales del área, que son cojonudos, ahí dejo el enlace: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...inkid=11937423. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mud 1.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 154520   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mud 2.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 154521  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Bueno, como os decía, este programa engancha. Así que modelando, modelando ha quedado algo bastante menos cartoon de lo que en un principio pensaba.

El caso es que me gusta cómo va quedando.

El problema está en que no puedo dar más detalle porque mi PC solo me da hasta la subdivisión 5. En fin, es lo que hay.

Mañana me pondré a darle al modelado del pantalón y me empollo otro par de los tutoriales que os comente. Un saludo a todos.

Nombre: mud 3.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 154539   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mud 4.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 154540   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mud 5.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 154541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mud 6.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 154542  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Si que engancha sí, como consejo, si me permites, ya que te has lanzado a darle a Mudbox sin tregua, yo lo que hacía era guardarlo en el nivel mínimo, para cuando lo abras no muera tu Ram en el intento es que esto de esculpir, engancha demasiado, buena evolución a todo esto.

Boxer

Buen consejo, sí señor, como novato que soy ya me había pasado un par de veces. Gracias.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Empiezan las dudas, tengo terminado el cuerpo, y esculpidos los pantalones, pero ahora voy a pintarlos y no hay forma humana de que aparezcan en pantalla. Tampoco puedo ocultar el cuerpo ni hacer aparecer los demás elementos, por otro lado, he descubierto la función de hacer tomas animadas de los trabajos, así que, os dejo un par de ellas del cuerpo terminado, y para los que no queráis descargar ahí va una imagen+. En breves subo el Low poly ya pasado a max. Un saludo.

Nombre: mud 7.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 154560  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Buenas, buen trabajo, tengo ganas de ver el Low poly, respecto a lo que no se ven las cosas, desde el object list, tienes la opción de isolate, dándole al círculo blanco, o bien encima del objeto botón derecho e isolate, y para ver todo show all, desde el mismo menú, no sé si va por aquí el problema. Te hablo desde la versión 2012. Creo recordar que con la 2011 se podía igual, pero igualmente object list, click encima de objeto, y ocultar y desocultar con círculo se puede seguro.

Boxer

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que, no sé porque, al hacer aparecer otro elemento la escena se desubica. La solución es cambiar de vista a frontal o lateral y ya se corrige, bueno a lo nuestro. Ahí va el modelo pasado a 3ds en Low, total con todo 5600 polígonos. Ahí van una posecilla y un wire de la misma escena. Lo siguiente es el rig. Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Nombre: tHE bOXER-Low Poli2.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 154605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tHE bOXERwire2.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 154606  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Vuelvo a la carga que ya le tengo cariño al boxer, he visto que en la nariz hay una forma extraña en la malla, al igual que en abdomen superior. Respecto a texturas y resto, el pelo al haberlo hecho con la simetría, queda algo extraño. Quizá dándole un poco de asimetría ganaría un poco más, después habría que verlo animado, me da que las influencias del pantalón, habría que suavizarlas algo por la entrepierna, lo veo demasiado bloque, pero ya te digo que esto mejor verlo con animación, por último, ojos y dientes me sacan un poco del personaje, quizá habría que darles una vuelta más. Pero bueno me gustado mucho verlo posado con actitud, se nota que sabes sobre el tema. Un saludo.

Boxer

Gracias por tuas apuntes sebas. ¿Los raros de la malla son los 4 triángulos que se me hjan escapado o las ralladuras que se ven en el render? Sies esto último, es un fallo en la iluminación del render, lo otro (los triángulos) efectivamente lo ideal es que no estén ahí, pero siendo una malla tan simple apenas afectaran a la animación y a estas alturas del trabajo es un quebradero de sesera el rectificarlo. Los dientes(que no son dientes sino un bocado (protector dental) y los ojos, están aún sin mapear (pereza). Por último, con el pantalón no me doy mucho mal porque quiero trastear con Cloth(que es una asignatura pendiente que tengo, aunque no sé si desentonara mucho a la hora de animarlo).

En lo que se del tema, supongo que, te refieres al boxeo, porque en del 3d soy bastante novato (y más en este tipo de proyecto), en cualquier caso, se agradece.

El Biped lo tengo casi configurado, en breves subiré alguna animación de prueba (el tema de animación es lo que peor se me da, ya veremos en que queda esto). Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Estabas perdido hombre, buen trabajo, ahora mismo no tengo tiempo de criticar, pero lo que se ve me gusta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Flash Boxer

¿Quque tal Sejob? Si que he estado perdidillo, ahora me dedico a la fontanería en pleno, que tristemente, está bastante mejor pagado que lo del 3d, por lo que no he tenido ni un momento para ponerme. Ahora estoy de baja, así que, lo he retomado con auntenticas ganas. De hecho, he mandado a cascala el Biped y me he puesto a riggear, os dejo un video a ver qué os parece y si percibis fallos, que seguro que los hay. Un saludo.
    Última edición por wurthkiller; 27-11-2011 a las 17:55

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Boxer

Hola de nuevo amigos. Esto está casi terminado. Me falta ajustar el skin Morph y sacar unas sliders a pantalla para el control del Morpher, ahí tengo un gran problema que no sé cómo resolver. Hago la slider, lo módico (values etc), conecto el wire parameters con el Morpher y todo va de lujo hasta que le doy al botón de manipular en la barra principal, ahí se cuelga el programa. No sé qué hacerle ya, he probado de todo menos reinstalar la aplicación, si alguien sabe que gaitas le pasa a esto, me haréis un gran favor. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

3dsmax Boxer

Bueno. Por fin. La primera prueba de animación. No es gran cosa, porque además de que lo de animar no es lo mío, es la primera vez que me manejo con un bípedo de Bones. Y lo cierto es que es bastante más complejo de animar que el típico Biped de Character Studio, que es lo que siempre he usado para estos menesteres.

Poco a poco, me estoy empollando un tutorial de animación de personajes que la verdad no está nada mal, así que, supongo que, conforme me lo vaya empollando lo de la animación ira tomando forma. Os dejo el enlace por si os es de utilidad; http://www.lynda.com/3ds-max-6-tutor...reet/95-2.html.

Ahora toca ir a por los pantalones y el atrezo.

Vale, no me lío más. Ahí van 100 fotogramas, todas las críticas como siempre son bienvenidas. Un saludo.

Posdata: sigo sin poder solucionar lo de los sliders, help, por favor.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo