Bueno, continuo mi aprendizaje de modelado, esta vez he modelado un perro. A ver qué os parece. Un saludo.
Bueno, continuo mi aprendizaje de modelado, esta vez he modelado un perro. A ver qué os parece. Un saludo.
El modelado está bien si es cartoon, si no creo que le falta un poco. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Pues me parece que no has puesto mucho cuidado en los Edge Loops de la cabeza. Respecto al cuerpo, aunque yo nunca he modelado un perro, me parece que la conexión de la pierna con el resto del cuerpo tendría que ser más circular, no sé muy bien como explicártelo, te dejo un wire a ver si ayuda.
Ok, y pregunto, este último modelo no tiene nada de ZBrush? Es solo modelado de max por ejemplo?
Lo mejor que puedes hacer es pillarte por internet alguna referencia de la musculatura de un perro y todo eso y organizar la malla de esa forma. Creo que es así la forma correcta, es como, por ejemplo, la cara de una persona, lo que haces es seguir los músculos de la cara.
No me parece que lleve nada de ZBrush, es todo geometría, (colocada con una maestría total). Es una buena referencia Borreguito, trabajando a partir de eso sacaras un perro mejor seguro. Ánimo.
Vaya emo, lo estás haciendo quedar mal, no, ya en serio, algo de musculatura si que le falta, y no lo pongas todo tan negro que no se le ve nada.
Posdata: emo, tú no has modelado ese chucho ¿no? Esta impresionante de modelado.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Está bueno, hasta tiene modelado el pitulino.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Jodel, es que para llegar a ese modelo tendré que darme de bruces unas cuantas veces.
Si llegas claro. La próxima vez un render más claro para ver mejor, gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya Ballo, pegas duro eh.
Mientras más duro pegan más rápido progresas y menos misticismo se le pone al rubro. Me gusta mucho lo que llevas hecho, ánimos y a ver esos avances.
Ánimo borreguio. Que seguro que llegas si sigues practicando. En los próximos trabajos haz un render más claro, y pon algún lowpoly que es donde mejor se ven los fallos. Interesa más una captura de imagen de un lowpoly del mismo visor, que un render suavizado.
Sigue dándole al modelado que vas muy bien.
Daelon: vaya ya me gustaría a mí, pero no, no es mío. Borreguito, no te desanimes, hay que ir poco a poco. Ánimo.
Ya, ya lo, muchas gracias, lo que sucede aquí en nuestro foro, es que somos muy críticos con los que no sacan algo cercano a la perfección, en parte es lógico, pero muchas veces desanima.
Es que lo que se avanza en algo si tienes a personas que te ayuden en ello, y si encima trabajas en el tema la evolución es casi constante, es que sacar tiempo del trabajo y del ocio, es difícil eh. Un saludo.