Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Afterflics y dcpflics no conectan

3dsmax Afterflics y dcpflics no conectan

Veréis, en un principio instale FumeFX para 3ds Max 2011 y todo funcionaba bien, pero cuando lo he vuelto a usar otra vez me pedía que le metiera la clave otra vez, el caso es que en la ventana interna del 3ds Max de fume cuando autorizo me sale un error, que dice más o menos que no se puede conectar y que abra manualmente dcpflics, pues bien, el verdadero problema está en dcpflics porque no conecta al pulsar start, ya claro al no conectar tampoco funciona autorizar.

Esto también me ha ocurrido cuando hoy mismo he instalado Afterburn para 3ds Max 2012, el afterflics mantiene el mensaje de error service is estopped cuando das a start.

Abro todo como administrador.

Uso window 7 64 bits.

Había leído por ahí que podía ser por el antivirus o el firewall, pero desactivando los dos sigue sin funcionar.

Mencionar que hace poco le subí la seguridad al Nod 32, pero lo he desconectado y nada.

Porque no comúnica? ¿Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCPFLICS.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 154857
    http://www.mario-cg.com/
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____
    - Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
    - Vale.
    - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
    Si quieres algo ve a por ello y punto.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Afterflics y dcpflics no conectan

En la ayuda de dcpflics. Error connecting todo the socket(): This error generally means that the dcpflics server and service are not started. To correct this error, make sure you have administrative privileges on your computer. Next, launch the dcpflics_tols, exe file (from within your c:\programa files\dcpflics folder), then from the services dropdown menú, choose install, then start. This should install and start the dcpflics service.

If you are running a software firewall like blackice defender, Zone Alarm or have the Windows XP service pak 2 firewall active, a los be sure that you allow the TCP port 4002 as an exception within the firewall settings.
    - Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
    - Vale.
    - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.

Afterflics y dcpflics no conectan

Cuando abro el administrador de tareas y le doy a servicios, afterflics v3 solo muestra iniciar (vamos que no está iniciado) y al clickar, Windows da un error Windows no pudo iniciar el servicio en el equipo local. Error 193:0xc1.

Si alguien sabe que c****** pasa aquí sería de gran ayuda.
    - Vale.