Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Baraja de póker

3dsmax Baraja de poker

Aprovecho el día para subir otro render, en este caso una escena de una baraja con fichas de póker. Los UV de las fichas están mal, me resulta muy difícil hacerlos, no he dado con la proyección adecuada. Bueno espero vuestros comentarios, gracias a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baraja_LBapuestas.jpg 
Visitas: 2919 
Tamaño: 2.48 MB 
ID: 155303

Baraja de poker

¿Has utilizado un UVW map? En todo caso quizás se pueda lograr un mejor resultado con un Unwrap que un UVW. Es más, puedes incluso dar un material id a los segmentos a pintar en los bordes del cilindro, y el mismo id a los segmentos inmediatos que van a la cara, así quedarán colindantes. Adjunto un ejemplo. Suerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: id.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 155308  

Baraja de poker

He utilizado un Unwrap, he realizado una proyección cilíndrica del canto de la ficha y una planar de la parte de arriba por eso me resultó imposible hacer casar las franjas del canto con la parte de arriba. ¿en un Unwrap se utilizan los id? ¿o te refieres a uvwmap y con un material multi objeto definir id y así hacer las texturas? Te subo el UV de la ficha en Adobe Photoshop para que lo veas, sé que el planteamiento de la proyección del mapa no es correcto, a ver si te entiendo y me aclaro porque no fui capaz a hacerlo bien, por cierto, muchas gracias por ayudarme.

Archivo adjunto 155326

Baraja de poker

De hecho, creo que basta con un multisubobject y marcar lo ID. Puedes utilizar un uvwmap planat para ayudarte con la textura del medio nada más, pero como es una geometría simple, basta con eso.

R. S.